-CÁNCER Y LEO (AMISTAD)-

1.9K 178 12
                                    

Leo suele ser muy extrovertido y cáncer, más reservado. Sus vidas sociales es muy probable que sean diferentes por esta razón.

Sin embargo, estos dos signos suelen sentirse bien en su mutua compañía, porque, a pesar de todo, comparten ciertas características que los unen.

Los dos signos buscan llamar la atención, aunque en escenarios distintos: El de leo es más visible; el de cáncer, más íntimo.

Tanto cáncer como leo son muy vulnerables a las críticas, muy susceptibles y fáciles de herir con palabras ácidas.

Los dos buscan cariño y los dos sienten la necesidad de darlo. Además de la necesidad de proteger a todos los que son importantes en sus vidas.

Hay aspectos en los que se complementan muy bien. Por ejemplo, el alegre leo puede devolver la sonrisa a cáncer cuando tenga un mal día. Cáncer, por su parte, puede hacer sentir a leo su afecto, su apoyo en un mal momento.

Los enfrentamientos más probables pueden surgir por lo que dijimos en el apartado anterior: Que leo se vuelva un mandón insoportable para cáncer o que los altibajos en el humor de cáncer difuminen el optimismo de leo hasta convertirlo en cabreo.


Créditos: horroscopo.net

▲CÁNCER▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora