Capítulo 25.

967 111 20
                                    

Narra Mina

-Mina joder, ¿te puedes quedar quieta por tan solo un segundo?

-No puedo.- respondí simplemente

Estaba demasiado nerviosa, mis manos sudaban,  no es como si fuera mi primera cita con Nayeon, pero joder, era la última y nunca más la volvería a ver, eso me pone muy triste pero sé que es lo mejor para las dos,  "después de esta noche no me volverás a ver en tu vida." Sus palabras no podían salir de mi cabeza.

Y eso me ponía aun más nerviosa, ésta noche tenía que ser especial para las dos, es por eso que encima de mi cama, donde estaba Jin, tenía un regalo especial para ella, si no la volveré a ver, aunque sea quiero que tenga algún recuerdo mío.

-Llevas media hora caminando por todo tu habitación y todavía no tienes tu vestido puesto, mira lo hora que es

-¡Mierda!.- mire rápido el reloj, Jin tenía razón llegare tarde si sigo así

Después de estar lista, me mire al espejo, tenía el cabello liso, muy poco maquillaje, mi vestido era rojo muy pegado a mi cuerpo, mis tacones de color negro y mis anillos que nunca podrían faltar.

Así que bajé a la sala donde estaba mi familia, para despedirme, no solo sería mi última vez que veo a Nayeon sino también a mis padres y hermanos. En mucho tiempo.

-Te ves hermosa.- dijo mi madre

-Gracias.- me acerqué a ella y la abracé muy fuerte

-Estas perfecta mi pequeña.- me susurró mi padre con melancolía

-Te quiero papá.- lo abracé

-Te vamos a extrañar Mina.- Dijo Kai y lo abracé, Jin se unió segundos después

-No me olviden, idiotas

-Nunca.- dijo Jin regalándome una sonrisa triste

-Mina, ten esto es para Nayeon.- mi padre me paso una pulsera hecha con flores blancas

-Wow, es muy linda papá, no tenías que hacerlo. Le encantará.- Dije imaginando la sonrisa de mi coneja al dársela

Los miré por  última vez, y me subí al auto, reviso si el regalo para Nayeon aun sigue bien. Deseo que esta noche solo sea de Nayeon y yo, amándonos por última vez, antes de partir, y no volver hasta estar preparada. Sé que les duele pero me apoyan, y se los agradezco mucho. Sonrío, y acelero.

Narra Nayeon

Me miré por  última vez al espejo, antes de bajar a la sala, tenía que estar perfecta para Mina, llevaba un vestido blanco sin mangas, sin mentirles pero se me veía los pechos más grandes, como sea, mi maquillaje era simple pero elegante, y mi cabello ondulado suelto por toda mi espalda, espero que a Mina le guste.

No se qué esperar de esta noche, será difícil para las dos, ella me ama y yo la amo, eso es lo que importa. Pero aunque me duela... Es la última noche

-Hija pero que hermosa estás.- responde mi madre abrasándome muy fuerte

-Gracias mamá.- dije sonriendo

- Nayeon ¡pareces una princesa!.- Me dijo Seoyeon y la abracé

-Wow, estas hermosa.- sonrío ante las palabras de mi papá.- Estamos tan orgullosos de ti. Te estás graduando e irás a la universidad, no podríamos tener mejor hija

Iba a responder pero tocaron el timbre de la puerta, sabía de quién se trataba. Mi mamá abrió y reveló a Mina con un hermoso vestido rojo.

Mi corazón  latía demasiado rápido, la hermosa mujer que tenia al frente era la que provocaba todo en mi, esos sentimientos que nunca creí que los fuera a sentir, lo hacía en este momento, con Mina viéndome como si fuera el amor de su vida y yo sabía que lo era.

Nos quedamos un rato mirándonos, sentía que Mina me quemaba con su mirada, no dejaba de ver todo mi cuerpo, hasta que habló

-Te ves preciosa.- dijo mirando mis ojos

-Tú no te quedas atrás.- le regalé una pequeña sonrisa. Me extendió la mano y la tomé. Me colocó una pulsera de rosas blancas y nos despedimos de mis padres. Cuando les conté sobre mi reencuentro con Mina, que termine con Suga, mi última noche con Mina solo pudieron sonreír y decirme que todo estaría bien. Caminamos hacia su auto pero antes de subir habló.

-Te.- carraspeo.- Te traje un regalo

-Oh no Mina yo no te compre nada, pensé que solo... .-me interrumpió

-Nayeon no tenías por que hacerlo.- me dio una de esas sonrisas que tanto me gusta, mientras me daba una pequeña caja negra..- Yo, bueno quizá pensé que sería lindo tener un recuerdo la una de la otra, y pensé en esto por qué fue la misma metáfora que use cuando te pedí ser mi novia.

Cuando lo abrí no lo podía creer, era un sol de oro era precioso, pero tenía un espacio, estaba por preguntar cuando Mina me dijo:

-La otra mitad la tengo yo, es una luna.- lo tenía puesto en ese momento y me lo mostró

-Es precioso Mina... gracias.- Ella sonrió, tomó el dije para colocármelo me di la vuelta para que fuera más fácil. Una vez en su lugar me dio un beso en el cuello el cual me erizó la piel y susurro en mi oído

-Te amo



¿Quieren que siga?(͡° ͜ʖ ͡°)

El Sol Y La Luna. *MINAYEON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora