Capítulo 1.

141 6 2
                                    

-No me importa –Dije con los ojos llorosos -Aun así te amo… ¿Por qué dejaría de hacerlo?-

-Harry…- Mi voz se quebró -No quiero que sufras, no mereces esto.-

La tome y la acerque a mí. Mire sus hermosos ojos inundados de lágrimas y la enrolle con mis brazos. -Ni tú lo mereces, Me quedare contigo hasta el último día.-

‘Era tan frágil como los pétalos de una rosa. Su hermoso cabello ondulado caía sobre sus hombros, lucia tan perfecta. Una sonrisa que alegraba mis días. Su forma de mirarte hacía pensar -Ella es perfecta, No tiene ningún problema.- ¿Como a alguien tan alegre… única… le puede pasar algo así? Fue hermoso estar con ella. Aun así la seguiré amando. Durante toda mi vida.’

*************************************

Capítulo 1. 

-‘Un día más’- pensé cabizbaja -Se me hacen los peores días.

Mire a la ventana. Unos carros se acercaban. ¿Quiénes eran? Observe cuidadosamente y los mire bajarse. –Me alegraron el día- dije. Me aparte de la ventana y trate de salir de la habitación lo más rápido que pude a mi edad ya no estoy para correr. Así que tratare de caminar rápido. Baje la escalera y los mire entrar por aquella puerta grande y blanca. Eran Mis nietos y, mis hijos. Sería la mejor reunión familiar a la que allá asistido antes.

-Abuelo– Grito la más pequeña de mis nietas -Que bueno es verte – Sus pequeños brazos trataron de enrollarme por completo. Pero yo era más grande por supuesto.

-Mírate… Has crecido pequeña– La observe cuidadosamente -Mira te han crecido las orejas.

-Rio-No abuelo, Sigo siendo pequeña… Mis orejas son tan pequeñas todavía.

-Si – Le sonreí -Ve a saludar a tu abuela, Tengo que recibir a los demás– Me aparte. Camine hasta donde estaban los demás -Como pasa el tiempo.

Mis tres hijos corrieron a abrazarme. Me Dieron algunos besos, por aquí y por allá. Me echaban de menos.

-Como te extrañamos – Dijo mi hija pequeña, Cassie. Solo tenía 28 años. -¿Papá cómo te sientes?

-Como aquel joven de 19 años que solía ser – intente sonreír, pero un recuerdo me envolvió por completo. Dejando los ojos en blanco.

-Papá – Dijo Edward, Mi único hijo, El más grande. Tan solo de 36 años. -Mírate viejo, como pasan los años. Pareciera que fue ayer apenas cuando me contabas lo cual hermosa que era mamá. 

-Si hijo – Lo mire. Él era mi único hijo con aquella mujer tan hermosa que había conocido.- Ojala hubiera sido apenas ayer – Me acerque a maxi mi hijo. El mediano, de 30 años.- ¿Cómo va todo con Ángela? – Pregunte un poco distraído, algo no me dejaba pensar bien las cosas que decía.

-Creo que van un poco mejor las cosas papá… no se es la mujer de mi vida y estamos teniendo problemas, No quiero que nos separemos solo por eso, Tenemos hijos.

-Eso es en lo que deben de pensar antes de cometer algo tan estúpido. Tienen hijos, una familia y deben estar siempre juntos en todo y contra todos.

-Lose papá… Igual Gracias, y felicidades viejo, cada vez te vez más joven – Sonreímos los dos a la vez.

Mis Hijos. Mi familia. ¿Esto era lo que quería desde joven? Claro que sí. Solo era de esperar a la mujer que me entendiera por lo que pasaba antes y se quedara conmigo. 

Por ahora estaba con mi esposa, mis hijos y nietos disfrutando de mi cumpleaños. Como pasan los años y la edad se nota cada vez más. Camine hacia afuera. Me di cuenta de aquella mujercita castaña que estaba sentada en la silla debajo de un árbol, Lucia tan hermosa, su pelo ondulado y castaño cayendo sobre sus hombros. La sonrisa que tanto daba no se notaba ahora y sus hermosos ojos iluminados de ternura se miraban decaídos. Me acerque y noto mi presencia al instante, levanto su cabeza y me dio algún tipo de abrazo cariñoso. 

Mirrors. (Harry Styles) [ P A U S A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora