Una Adolecencia Dificil

21 2 0
                                    

Uriel tuvo una adolescencia difícil y diferente a la de sus compañero y amigos de escuela.

Antes de entrar a la adolescencia, tuvo un noviazgo con bastantes chicas fingiendo quererla y buscado entre todas por lo menos una a la cual pudiera querer realmente y no fingir para no herir sus sentimientos.
Pero el en el fondo se su corazón él sabía que eso no era lo que él quería, solo era una forma de intentar evadir sus verdaderos sentimientos para cumplir con los estereotipos que demanda la sociedad.

A la edad de 12 años, en un 2 de Enero, su abuelo, con el cual había tenido siempre una excelente relación, bajo los efectos del alcohol intentó abusar de él, lo cual lo hizo sentirse una persona tan pequeña y tan indefensa en ese momento, hasta que por fin pudo evitar una tragedia, pero aún así el daño psicológico no lo quitaría nadie.
Esa misma noche el recurrió a su abuela, a la cual contó todo, desde ese momento nada fue igual.

La familia se separó por completo, el no giba a visitar a sus abuelos por miedo a que se repitiera esa terrible escena, lo cual lo mantenía agobiado y hasta un cierto punto asustado por lo que había pasado, desde entonces a él lo comenzaron a llevar cada Miércoles a un psicólogo, para poder aprender a vivir sin rencor, por qué eso jamás lo olvidaría.Todos los miércoles sin falta su madre lo llevaba con el psicólogo, tratando de ayudar, aunque ella no sabía lo incómodo que lo hacía sentir.
Haciendo esto durante casi un año, haciéndolo reflexionar y descubrir quién era en realidad.

A los 13 años, cuando por fin se decidió por hablar con su madre, le confesó su homosexualidad, lo cual desconcertó mucho a su madre.

La Chica De La MascadaWhere stories live. Discover now