kankuro

811 60 7
                                        

Sabaku No Kankuro, mi segundo hermano mayor, tal vez no lo haya mencionado pero Temari y Kankuro son mellizos, se considera a Temari la mayor por nacer unos minutos antes que Kankuro, el cual no acepta ser menor que la " bruja" como es denominada Temari por Kankuro, claro esta que Kankuro no lo dice frente a ella.

Kankuro es bueno.. en .. en.. casi nada, y dijo casi porque para el estudio es medio avispado, como consejero es desastre, y como conductor...bueno como lo dijo Temari.
" Eres el conductor mas distraído del mundo, Como puedes confundir el acelerador con el freno!!!!"

Ese día Kankuro le saco en cara a Temari lo que le paso a ella , pero a ella ni le molesto. Lo que si le molesto fue el hecho de ser llamada bruja por Kankuro.

Kankuro suele ser muy relajado y distraído ( como ya lo habrán notado) . También es un maldito playboy o lo era hasta hace poco, cuando por fin se enamoro y eso fue un alivio para mi ya que el maldito le tenia ganas a mi Novia.

Kankuro y yo solíamos hacerle la vida imposible a al Nara, ahora que lo menciono en una ocasión le tiramos un balde de pintura azul , la pintura solo duraria  dos o tres dias alo mucho y el desgraciado solo dijo .

" Que fastidio".

Y luego Temari casi mata a Kankuro por ser el cabesilla del plan,... pero luego de ese día el Nara es muy bien recibido, incluso ahora nos sigue preguntando si fue que nos dimos un golpe en la cabeza, o si es que somos extraterrestres.

- Ya acabaste Gaara? - pregunto mi hermana
- si
- Deja que descanse, ¿ya lo vas a mandar a hacer otro oficio?- dijo mi hermano. Nos habiamos quedado solos en casa y eso significa ofició.

- Y ti que  espantapájaros?!
- Bruja - murmuro Kankuro en voz baja para que Temari no lo escuchara, pero mi hermana tiene un súper oído y ya saben lo que pasó.

Así es Kankuro

Mis hermanos Where stories live. Discover now