somebody that i used to know

21 1 2
                                        

¿Todas esas veces que me besabas, significaron algo en tu mente? Cada vez que nos acostabamos, ¿eran sinceros esos te amo que salían de tus labios? Porque yo no mentí. Nunca te mentí. Nunca lo haría. Y significaste mucho para mí. Por eso nunca te borraría de mi vida justo como vos hiciste conmigo.

Y la peor parte es que vos eras el que siempre me cagaba a mí. Siempre me forreaste. Y yo como una pelotuda me lo aguantaba. Porque pensaba que ibas a cambiar. Que quizá yo podía hacer que cambiases. Y ahora me río de lo ingenua que fui y de lo ingenua que sigo siendo. Porque todavía tengo la esperanza de que no te hagas el boludo cada vez que nos cruzamos en la calle.

¿Es que en serio fui tan insignificante? Entiendo que tuvimos una relación tóxica y era mejor cortarla ahí, ¿pero fingir que no existo? ¿Hacer como que no fui algo en tu vida? Duele.

Pero tampoco podía esperar algo mejor de vos. Y, ¿sabés qué? No necesito tu amor. Porque a diferencia de vos, soy una buena persona y voy a poder estar con alguien que me valore por como soy. No con alguien que viva criticándome, gritándome, peleándome. Sino con alguien que me respete.

songficsStories to obsess over. Discover now