Capitulo 1 Los seres

85 5 7
                                        


Mi historia empieza como lo que parecía un día normal, pero cambió mi mundo.  Me llamo Izara o al menos ese fue el nombre que mis padres me pusieron. Iba al instituto y tenia 14 años, por aquel entonces,  tenia el pelo liso y corto, de un color marrón, mis ojos eran verdes con un tono  color miel, media 1,60 aproximadamente, iba con una camiseta negra que por arriba tenia un jersey azul claro y mallas negras, que las cubrían unos botines de color marrón.

Era un 13 de mayo de 2019, estaba en el instituto con mis amigas, Jessie que tenia el pelo liso y largo, sus ojos eran verdes,con el contorno más oscuro y el resto claro, llevaba una sudadera violeta con unas mallas negras y unas bambas de color blanco, Marta tenia el pelo corto y liso, sus ojos eran de un marrón muy claro, iba con unos tejanos, camiseta y bambas blancas.

Entramos en clases como un día cualquiera, el profesor iba a empezar la clase cuando de repente, se empezó a ver en la pizarra un ser.

No se podía ver bien, solo se apreciaba una silueta por las luces que tenia atrás, parecía tener orejas de conejo, garras en las manos y una cola. El ser empezó a hablar - Seres del planeta tierra os hemos estado observando, y si seguís así os exterminareis junto con la destrucción del planeta, ya que seria una lastima, que un planeta con tanta vida como este desapareciera nos habéis dado una razón para intervenir, o así que, con tal de que eso no pase, hemos decidió que cambiaremos vuestra sociedad, para empezar ¡¡los adultos tendrán que desaparecer!! - dicho eso me aterrorizo ver a mi profesor, que se estaba volviendo transparente y desapareciendo antes nuestros ojos, yo impactada sentí, un sentimiento de tristeza que me invadió al recordar a  mis familiares, todos los momentos  y experiencias felices que pase con ellos, cada risa, cada lagrima que compartí con ellos... el ser siguió hablando - bien,una vez esto hecho,también os cambiaremos el aspecto a los que quedáis, en ese instante, yo y mis amigas empezamos a brillar, cuando el resplandor desapareció, noté que algo no estaba como antes, de repente percibí, que bajaba por ambos lados lados de mi cara, mechones de pelo de un cabello largo de un color plateado que me llegaba hasta la cintura.

Fui corriendo al lavabo , me mire y me quede petrificada, tenia el pelo liso y largo,tan largo que me llegaba hasta la cintura, de un color plateado y con flequillo entre las cejas,  también llevaba ropa distinta, una camiseta de tirantes de  cuello alto y color granate, junto con una chaqueta gris, en la espalda llevaba un arco con flechas, incluso mis ojos habían cambiado ya no eran marrones con un tono miel, si no que era el ojo derecho azul y el otro blanco, lo mismo paso con todo el mundo, le habían cambiado el aspecto, pero lo que me pareció raro es que al regresar al salón de clases para ver a mis amigas, fue que solo ellas y yo habíamos cambiado,  de aspecto por completo,Jessie el pelo a un rojo como el fuego,  con una camiseta negra y roja, unas mayas blancas con unos botines,María tenia el pelo negro con una mechas californianas violetas, lo ojos de color rojo, la camiseta un color azul oscuro con unos shorts con unas mayas negras por debajo y con unos botines negros, al resto de compañeros de clase, solo les había cambiado el color de pelo o los ojos o el color de la piel.

Después de esos instantes, y que  la gente estuviera algo mas tranquila, el ser siguió hablando - Bien, un vez cambiado el aspecto de los que quedáis, os seguiremos explicando como funcionaran las cosas de ahora en adelante, primero, algunos ya abran notado cambios, hay a quien que hemos cambiado el aspecto de una sola cosa de su cuerpo, pero en cambio, a las escasas  personas que hemos cambiado su aspecto por completo,  les hemos dado poderes sobrehumanos que, tan solo algunos, podrán despertarlos, los que los podrán hacer tienen alguna marca en su cuerpo, para controlarlos mas fácilmente, solo diremos las tres mas poderosas: Izara, Jessie y Marta ,  son las elegidas. Por ultimo y lo mas importante, si es que queréis volver  a vuestros familiares adultos, tendréis que vencer a nuestro guerrero mas fuerte, a si que, sin mas preámbulos, nos despedimos hasta que nos volvamos a ver humanos - y así Jessie, Marta y yo, empezaríamos una aventura para salvar nuestro mundo...

New WorldNhững tác phẩm khiến độc giả say mê. Hãy khám phá bây giờ