AL PRINCIPIO DUELE

276 19 10
                                    

*Día 13, mes 12, año 2017, hora 3: 45AM*

~Hoy se confirma la noticia de que el gas experimental denominado Ne12 fue accidentalmente liberado en la capa de ozono del planeta. Este actuó en el 1% de la población mundial, lo que aún no se puede explicar es porque solo afecta a el género masculino~

.............................................................

Me yamo Izumi, Izumi Ritsu, tengo 16 años y termine mis estudios de preparatoria. Nunca me gustó estudiar, por ese motivo la mayoría de mis compañeros se sorprendieron al verme graduarme por grado y no por ventanilla.
Antes de terminar el año me di cuenta de como iba mi orientación sexual, desde ese momento entendía por qué nunca me atrajo alguna chica de mi clase (no es que les gustará mucho), pero solo avía alguien que me "gustaba", era Rioma, era un chico alto, de pelo oscuro con unos ojos grises y un cuerpo bien entrenado. Su piel clara como la nieve dejaba apreciar sus grandes y lindos labios rosa.
Con la mayor discreción lo admiraba en secreto, cada ves que lo veía mi corazón palpitaba con una fuerza sobrenatural y cuando se me asercaba, aunque estemos a cinco metros, me sonrojaba y si el me miraba yo apartaba la vista y me iba a otro citio -sin perderlo de vista-.

.............................................................

Me...Me gustas - lo dije el último día de clases, detrás de los salones. Mi cara roja como un tomate ardía cómo el mismo infierno.
El me miraba y solo logré ver sus grises ojos, el levanto su mochila y camino dejándome sólo.

Sabía lo que podía pasar al confesarle que me gustaba, lo avía asimilando antes pero cuando lo ví irse mi rostro soltó una lágrima que demostramos una sensación que nadie soporta, el dolor de un corazón roto.

No supe cuantas horas duré allí parado, cuando recobré el sentido del tiempo me dirij a mí hogar, al entrar no saludé a nadie, solo subí a mi aviación, cerré la puerta con seguro y me acosté con todo y zapatos, me arrope con las mantas y serré los ojos, a mi mente llegó ese horrible recuerdo, mi primer amor y mi primer fracaso.

Solo llore asta que mis ojos quedaron inchados y al quitarme la sábana de encima pude ver mi reloj/almanaque, eran las 6:40 PM, del 12 de diciembre. Día que recordaré por ser el maldito día que me rompieron el corazon.

.............................................................

Me levanté mareado, me dirigí a el baño de mi cuarto y prendí la luz, mire mi reflejo en el espejo y mi cara estaba pálida, estaba sudando frío y me dolía todo el cuerpo, de repente un horrible dolor me hizo gritar tan fuerte que desperté a mi hermano mayor Rey, este tocaba la puerta y me preguntaba cosas las cuales no alcance a captar por ese dolor insoportable, solo toque mi cabeza y logré sentir como escurría sangre de esta. Que rayos me pasa, después sentía como mi cuerpo empezaba a estirarse haciendo que gritara con más dolor y sufrimiento.

Izumi, que pasa, abre por favor, IZUMI- fue lo último que le pude entender ha Rey. Mire mi cabeza en el espejo y ví como dos bultos medianos y puntiagudos salían haciendo que mis ojos se cerraran por tanta sangre que escurría.

Cuando estos salieron por completo, sentí una puñalada encima de mi pelvis, por el lado de mi espalda, y sentí como una masa flaca y larga salía de aquella puñalada. Casi agotado y sin fuerzas mire a mi cuarto y ví como mi puerta se partía en dos y también logré ver la hora y fecha: 4:50AM del 13 de diciembre. Se me fue imposible ver más pues ha ora mis ojos sangraban y mis extremidades se rompían.

.............................................................

Maldito Rioma, por que me rompiste el corazón, yo te quería, mucho, no sabés lo difícil que fue poder confesarte mis sentimientos.

MALDITAS FEROMONASWhere stories live. Discover now