What about Chris and Jonny?

381 19 211
                                    

N/A: Esto fue escrito por suncp42, que se inspiró en serio luego de leer lo de antes. Espero que lo disfruten porque lo hizo con mucho amours :^)

...

Chris quería tener un buen descanso, por lo que decidió comprar una mansión en Alemania para los cinco con piscina incluida. Lo mejor de todo, y la razón por la que nuestro rubio haya escogido el lugar es porque estarían lejos de todo: Paparazis, fans, esposas, hijos... Para darse un tiempo como algo más que compañeros de banda: Mejores amigos.

─ ¡Estoy muy emocionado, Jonny! ─le dice a su compañero de viaje sentado a su costado. Bueno, la verdad es que era su mejor amigo en todo, como un hermano que amaba demasiado. Tanto que esos sentimientos se podrían mezclar confusamente en la parte del guitarrista.

A este punto, ¿quién no se había dado cuenta de que Jonny estaba enamorado de Chris? Todo había comenzado con una extraña atracción al conocerse e incluso después de eso: Sus rulos eran vida, el color de sus ojos eran realmente bellos, ¿podría existir alguna criatura más hermosa? Preguntas así se le venían a Jonny todo el tiempo. Y lo que colmó el vaso fue conocerlo tan personalmente. Chris era la mejor persona que haya conocido por todo lo que hacía, los favores y las sonrisas; las razones le sobraban. Que él lo esté acompañando en cumplir su sueño tampoco tenía precio. El rubio simplemente era su alma gemela musical y tal vez en muchas cosas más.

Ellos estaban solos en el avión, con Phil. Por unos problemas Guy y Will tendrían que llegar días después.

─Tranquilo Martin, no es la gran cosa ─le responde. De ahí empiezan hablar más para no aburrirse en el vuelo, las risas y bromas no faltan y los recuerdos con la nostalgia de su gran tour no se hacen esperar.

"Todas estas parejitas hacen que me quede solo hasta en el asiento de avión" Piensa Phil.

Al aterrizar, Jonny tiene la amabilidad de sacar algunas de las cosas de Chris, incluso antes que sus propias maletas, lo que pone un ligero rubor en las mejillas del rubio y agradeciéndole con una beso en la mejilla. Como una niñita se va corriendo toda avergonzada al interior del aeropuerto, y Jonnyboy se queda con una sonrisa tonta y cara ilusionada. Ese premio sería un aliento para más detalles como ese.

Horas después ya estaban dentro de la casa que ha cumplido con sus expectativas. Jonny puede observar los ojos celestes del rubio que tanto le gustaban: brillaban al contemplar su descanso del tour. Simplemente reflejaban la belleza encarnada, nunca se cansaría en pensarlo.

Días después,  se anima a tirarse un chapuzón en la piscina al ver que Chris también quiere por Guy y Will. El guitarrista nunca se pierde una oportunidad de ver a su rubio en ropa de baño.

Ya adentro, se une a la rara conversación que Chris y Phil estaban teniendo:

─No creo que sea verdad, Phil... ─dice el cantante.

─Ya te he dado la prueba del avión, y ahora esto: ¡Están demasiado cerca!

─ ¿De quiénes hablan? ─pregunta Jonny.

─De Wil y Guy ─le responde Phil ─, ¿no crees que entre ellos hay algo?

─ ¿Qué? Claro que no... ─para comprobar lo que el representante decía, volteo a ver a la pareja y había una conexión extraña entre ellos, y además estaban solos en una esquina algo lejana de la piscina...─ ¡Oh por Dios! ¿¡Desde cuándo estos dos son novios y por qué no sabíamos nada!?

─ ¡Estoy 42% seguro de que no pasa nada y de que ustedes dos están malinterpretando las cosas! ─Chris siempre defendiendo a sus amigos,  aunque  Jonny le pareció raro su actitud, parece como si no le gustaran las parejas homosexuales...

Don't you shiver? (BerryChamp/Buckin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora