Suspiré pesadamente con miedo y me di aire con una revista sobre decoración que tenía en la mano. Estaba hace dos horas en la fila para entrar al casting de MasterChef y estaba muriendo de nervios. Sería un sueño hecho realidad poder entrar a ésta competencia y demostrar todo lo que puedo hacer en la cocina.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó una chica delante mío.
—Muy nerviosa —reí.
—Yo estoy igual. Pero confío en mí —se encogió de hombros.
—Eso está bien. Yo me estoy teniendo una pelea interna, no tengo mucha suerte en las cosas.
—Buena suerte de todos modos —sonrió y le devolví la sonrisa.
—Igualmente —respondí.
Una hora después la fila había avanzado bastante y cada vez faltaba menos para que yo entrara a presentarme. Estaba muriendo de hambre y sed ahora mismo ya que se me había gastado la comida y bebida que había traído, pero no podía salir de la fila para ir a comprar algo porque perdería mi lugar y volvería al final.
Bufé por lo idiota que había sido al no traer más comida y me apoyé sobre la pared. Miré hacia atrás y me sorprendí al ver que la fila doblaba en la esquina.
—Confía en que quedarás —susurré para mí misma con más nervios que antes y cerré mis ojos.
{...}
—Tienes que sonreír hacia la cámara y decir cosas sobre ti. Nombre, edad, nacionalidad, por qué quieres estár aquí y cosas así —dijo un hombre delante mío y asentí.
Ya me encontraba dentro del estudio esperando a hacer el casting. Estaba lleno de personas que iban de un lado a otro con cámaras, cables, papeles en la mano, ropa o comida. Había una haciendo su entrevista delante mío. Estaba sentada en un taburete alto y detrás tenía un fondo blanco. Siempre había querido hacer esto.
—¡Tu turno! —gritaron sacándome de mis pensamientos y miré al hombre que me señalaba.
Caminé hacia él nerviosa y me senté en el taburete alto. Soné los huesos de mis manos y miré curiosa al hombre que estaba al lado del camarógrafo.
—Bien Evelyn, ya sabes lo que tienes que hacer. Ya comenzaremos —sonrió cálidamente—. Tres, dos, uno —restó con los dedos de su mano y la luz de la cámara se prendió.
—Hola —sonreí a la cámara intentando que mis nervios no se notaran—. Soy Evelyn Rosber, vengo de Canadá y tengo veinticinco años. Amo la cocina desde que tengo seis años de edad. Sigo éste programa desde que empezó y siempre me imaginaba siendo uno de los participantes. Sería un sueño hecho realidad poder entrar a MasterChef y mostrar todo lo que sé hacer en la cocina.
—¡Corte! —gritó el hombre y me sobresalté—. Eso es todo Evelyn, lo has hecho muy bien. Si quedas en la competencia te lo haremos saber. Ahora pasa por allí —señaló una habitación—, y llena uno de los formularios que hay sobre una mesa.
—Está bien, muchísimas gracias —sonreí y me bajé del taburete. Miré hacia arriba donde había una ventana y abrí mis ojos sorprendida al ver a Justin Bieber mirando hacia todo el estudio.
Él era uno de los mejores cocineros del mundo, al menos para mí, y era uno de mis favoritos, además de que era un hombre demasiado atractivo. Quería correr para pedirle un autógrafo, pero un piso de diferencia y paredes nos separaban.
Noté que bajó su cabeza y me miró, haciendo que me estremezca. Levanté mi mano saludándolo con miedo y él rió. Me devolvió el saludo y desapareció de la ventana.
—Oh mi Dios —sonreí ampliamente—. Permite que entre aquí, necesito mostrarle a esos grandes cocineros, en especial a Justin, que soy capaz de hacer grandes cosas en la cocina.
{...}
¡Nueva historiaaa! akfjdfj
Espero que les guste, es una propuesta. Si les gusta, la seguiré. Háganme saber que opinan, se los agradeceré. nat <3
YOU ARE READING
MasterChef ➵ j.b
Fanfiction¿Quién diría que Evelyn se terminaría enamorando del hombre que estuvo por sacarla de la competencia tantas veces? Aunque era imposible no hacerlo. El gran Chef Justin Bieber enamoraría a cualquiera con sólo una mirada, o en el caso de Evelyn, con s...
