Elementos oscuros

22 1 0
                                    


Cuando escuche el nombre de mi tribu natal se me erizo la piel, quizás porque estaba rodeada de personas que nos odiaban y estaban a punto de hablar de nosotros.

El maestro baja de encima del pizarrón una pantalla gigante blanca, hay un proyector en el escritorio del maestro el cual enciende y se refleja una imagen en la pantalla, en ella se ve escrito Los Erkay. El maestro lleva un pequeño control en la mano que supongo que es para pasar las imágenes.

-Para la estudiante nueva soy el maestro White- Como blanco- digo divertida- no me gustan los chistes así Nirvana, eh leído su historial y dice que es una buena estudiante pero le gusta hacer bromas, espero eso no se vea en mi clase- Si capitán- Le digo y todos ríen- Por favor haga silencio.

-Los Erkay, como todos sabemos eran una tribu que se extinguió hace unos 50 años y bueno ya saben porque eran tan especiales- El maestro hace un ademán con la mano- Todos sabemos que cuando fusionaban sus poderes o talentos, como ustedes les quieran decir, ellos hacían algo que nosotros no podemos y por eso ellos se creían la gran cosa. ¿Quién me puede decir que pasaba cuando fusionaban sus poderes?

Anne levanta la mano y el maestro le da la palabra

-Ellos al fusionar esos talentos obtenían el control de nuevos elementos como por ejemplo la luz e incluso podían hasta controlar el clima.

-Excelente Anne- Dice el maestro y Anne sonríe.

El maestro cambia la imagen y se ven los 4 elementos pero de color negro.

-Los Erkay tenían muchas habilidades además de fusionar sus poderes-empieza a decir el maestro mientras caminaba por todo el salón y nosotros le seguimos con la mirada- Pero hay algo que los debilitaba o mejor dicho los hacia que no fueran nada porque sin sus poderes no eran nada. Levantando la mano ¿Qué era aquello que los debilitaba?

Max es quien levanta la mano y el maestro le señala dándole la palabra y todos nos giramos para verle.

-Los Erkay podían ser muy poderosos pero no tanto cuando tenían cerca elementos oscuros en latín Elementa Tenebris. Cuando tenían cerca un elemento oscuro sus poderes quedaban en reposo y no podían utilizarlo y esto los hacia débiles. Los elementos oscuros estaban influenciados por el elemento oscuridad y para la ciencia aún no se sabe por qué debilitaba a los Erkay- Excelente Max veo que sabes mucho- dice el maestro- Maestro, él tiene una obsesión con ellos- interrumpe Anne y yo suelto una risita a lo que Max me fulmina con la mirada.

-Muchos científicos creen que los Erkays no se extinguieron que seguro están en algún lugar del espacio tiempo o están en nuestro mundo paralelo con los humanos. Por eso han inventado una sustancia que transforma los elementos normales a oscuros. En clases de ciencia ya le enseñaran.

Lo último que dijo me atemorizo un poco pero algo que no entiendo es ¿Mundo paralelo con los humanos? ¿Qué quería decir con eso? Realmente esa parte me dejo un poco confusa, ya luego le preguntare a mi tío.

- ¿Estas bien Nirvana? de repente te pusiste pálida- Me dice Anne tocando mi hombro yo solo asiento con la cabeza y ella se queda dudosa.

El Maestro vuelve a cambiar la imagen y en esta se ve la marca de las 4 tribus.

El Maestro vuelve a cambiar la imagen y en esta se ve la marca de las 4 tribus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The ErkayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora