Cap 1

501 53 29
                                    

Harry: Que es lo que escondes siempre en esa puerta amor, no me parece que no me digas que es lo que hay ahí, ya vamos mucho tiempo juntos y en verdad hasta ahora tu casa es un misterio ( besándolo despacio contra la puerta de esa misma habitación)

Louis: Bueno Cariño, solo es un armario pequeño de cosas sin mucha importancia, no es nada del otro mundo, solo una que otra cosa antigua mía ( siguiéndole el beso pero poniéndole algo de intensidad agarrándole la pierna, subiéndola hasta sus muslos)

Ellos siempre terminaban ahí, no es nada nuevo que ellos se toquen tanto pero era extraño que todo acabara así, solo en tocamientos y en nada más, teniendo un poco de tiempo de relación, ya era hora de poder comenzar una nueva etapa y esa misma se podía sentir a kilómetros que ellos lo querían, la cosa era, como comenzarían eso, si es que los dos estaban listos, si eso era lo que necesitaban o era lo que querían para que su relación se fortalezca o solo era algo pasajero que podían llevar más haya porque para ellos el sexo no era fundamental.

Harry: Bebé (viendo que todo esto se salía de control) creo que ya es hora de irme porque en serio he dejado la casa sin llave y tengo miedo que me roben o algo así (tratando de salirse del beso, perdiendo en el intento)

Louis: Me parece que te vas a tener que quedar sin casa porque en serio besarte es algo que necesito hacer todo el día, también, ¿no me quieres besar? ( preguntándole con un  pequeño puchero)

Styles no se pudo resistir, dejando que solo se besaran por un momento más, él quería más pero no sabía cómo decirlo así que se le ocurrió un plan.

Harry: Que te parece si vamos a la sala a sentarnos mientras vemos una película, por ahí que te sigo dando mimos y todo lo necesario para que no vuelvas a hacer ese puchero tan lindo.

Louis aceptó, solo agarrándolo de la mano y jalándolo hasta el sofá, lo sentó y él se sentó encima de su novio, poniéndolo un poco nervioso.

Harry: Yo me quería sentar en tus piernas Louis (poniendo su carita entre el cuello del más bajo). Me parecía correcto que tú me cargaras, ¿no crees que es mejor?

Louis: No entiendo, no me gusta la idea de cargarte, es muy raro para mi también, mejor nos sentamos en el cojín normal y ya.

Todo lo caliente que estaban en ese mismo instante desapareció, dejándolo a los dos confundidos, se sentían mal los dos por hacer sentirse extraños ellos mismos, no se supone que eso era lo que debían hacer, ¿no se supone que lo que esperaba el otro era eso?, En el más loco de los casos y con la mentalidad en la teoría y no en la práctica, ¿no se supone que eso es lo hacía un pasivo?

Ninguno de los dos les gustó ese momento, Styles solo decidió pararse, decirle un adiós rápido, dándole un pequeño beso de despedida y saliendo por la puerta.

Todo era extraño y en realidad ninguno de los dos lo soportaba más, era hora de hablar, era hora de confesar.

¿Pasivos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora