«Cap 3: Noche estrellada.»

1.9K 177 61
                                    

Narra Loon:

Hoy fue un día bastante agotador con los chicos, nuevamente fuimos a explorar al bosque y descubrir nuevas cosas e plantas, aunque me dio algo de gracia que Deuz tratase a sus compañeros como perros...pero algo de pena, me llama la curiosidad de que no me trate así a pesar de lograr al menos ser su amigo, mh. Llegamos al atardecer para que luego los demás se lograran duchar y más, incluyéndome a mí aprovechando de que andaba tibia el agua desde entonces, no quería salir...pero era por obligación, estaba muy cálida. Cayó la noche rápidamente y así todos se fueron a dormir, no podía de alguna forma; ¿Quizá sea por lo de BonBon? ¿Qué pasó con ese chico que le salvó? Quedé con la intriga, así que preferí salir afuera a tomar aire fresco.

Tenía una chaqueta manga larga de polar, hacía mucho frío más con el viento, aunque la vista a las estrellas era hermosa...sin duda. Me senté en el pasto para comenzar a meditar un buen momento; Pero algo andaba mal. Sentía a alguien detrás mío, que deslizaba lentamente sus manos cálidas por mis hombros; Me daba escalofríos, ni quería mirar, pero al sentir su respiración cerca de mi oreja...

???: “Buh.”

«—¡B-BWAAAH!—»

Pegué un grito del miedo, abriendo mis ojos tales como platos para luego elevar mis hombros como si fuese un gato engrifado, aunque la mano de ese tipo misterioso tapó de mi boca para no provocar tanto ruido. Mi cuerpo temblaba, no sabía quién era y eso daba miedo, mucho para mí.

???: “No querrás despertar a los demás, ¿O sí~? Miedoso.”

Con la luz de la luna pude observar quién era; Sin más, Deuz. ¡Susto de mi vida que me había dado! Casi me da un infarto. Mis latidos se calmaban de a poco pero un rubor aparecía en mis mejillas al tener cerca a mi compañero, al menos era un alivio el que no era un sujeto que ni siquiera conocía...Pensé que me iban a raptar hoy, uff. Ya cuando quitó su mano de mi boca suspiré pesadamente, agachando mi mirada aún conservando ese carmesí de mis mejillas. Todo este rato me la he pensado en ella y no siquiera se fija en mi, gh. ¿Podrá saber sobre lo que siento?

Narra Deuz:

Un día más con esos inútiles más nuestro pequeño amigo Loon, he estado bastante cercando a él éstos últimos días y ya me comenzó a agradar, es muy dulce y todo, tiene corazón blando por lo visto el pequeñín; No como esos tarados, pero no es el tema. Tras una larga tarde los cuatro fuimos a la cabaña para así ducharnos luego de tanto, el que más se demoró fue Loon, dudó de lo que hubiera hecho, hah. Ya al salir de la ducha fui directamente a despedirme y a dormir, aunque escuché pasos hacia la puerta ya finalizando al abrirla, ni supe quién salió pero si fue uno de esos bobos quién salió los regañaría; Sin dudarlo. Me puse una chaqueta de cuero encima de mí pijama y salí a buscar al misterioso, cosa que no tardé demasiado en encontrar.

Me aproximé al pequeñín para sin más ponerme en cuclillas atrás de él y terminar susurrándole.

“—Buh.—”

Loon: “¡B-BWAHHH!”

Loon terminó gritando con miedo, segundos después le tapé la boca para que no haga tanto ruido y así despertar a los demás. Decidí seguir susurrándole.

“—No querrás despertar a los demás, ¿O sí~? Miedoso, haha.—”

Un par de risillas bajas se me escaparon para proceder a levantarme y estar al lado de él, sentándome unos cuantos centímetros del pecoso y recostarme. Noté que bajó su cabeza algo apenado, ¿Le pasará algo?

Loon: “...Ugh, qué horrible.”

Escuché un murmullo de su parte, elevé una de mis cejas con atención completa.

“—¿Pasa algo, amiguito?—”

Pregunté totalmente preocupado, suspirando ya esperando su respuesta.

. . .

Comencé a escuchar sollozos de su parte, me derrumbó completamente, sintiendo mi pecho pesado. Inmediatamente me senté y me acerqué a él, sin quitar mi mirada encima con completa atención. Oh no.

Loon: “E-Ella...¿A-Acaso no se fijó en mi, nunca? ¿P-Porque no soy galán, ni mucho menos fuerte? Cómo ese chico de la otra vez...”

Su mirada chocó contra la mía provocando un contacto visual, eran visibles sus ojos de distinto color...Totalmente inundados en lágrimas. No, no quiero ésto. Lo único que pensé fue quién le rompió el corazón fue BonBon, ya que sólo él me hablaba de ella.

“—Loon...tsk. No te la mereces.—”

Hablé en un tono serio para luego suspirar, me hizo recordar a mi antigua relación con Meg; Con suerte la logré superar luego de tanto. Sólo posé mi mano en su espalda y así sobarle un poco, no soy bueno en ésto.

Loon: “Termina fijándose en otros...Y n-no sabe que existo. Un amigo de la infancia, m-mal enamorado.”

Tragué grueso por las palabras que decía, se notaba que estaba enamorado de ella. Seguía escuchando sollozos al tanto que veía las lágrimas recorrer por sus mejillas, tengo que ayudarle. Lentamente dirigí mi mano hacia su rostro y así tratar de limpiarle de sus lágrimas de pena dedicándole una cálida sonrisa, sin pensarlo dos veces dándole un abrazo.

“—Deja de pensar en eso, te hace mal. Si ella no se fija, no andes detrás de ella como bobo, podría lastimarte si ya sabes que tiene alguien en mente. Loon, eres una persona maravillosa, ¿Quién no se fijaría en ti?—”

Susurré de forma dulce y tranquila, ¿Éste soy yo? No me conozco, ugh. Sentí que Loon correspondía a mi abrazo, escondiéndose en mi cuello, así tratar de regular sus llantos al tanto que sujetaba de mi vestimenta con sus manos temblorosas. Escuché un “Gracias” de su parte, algo quebrada, pero con felicidad escondida.

• • •

De repente; Luego de aquel momento un par de estrellas comenzaron a brillar en el oscuro cielo, brindando una brisa entre aquellos dos cuerpos unidos por un reconfortante abrazo. Una lluvia de estrellas apareció para animar el momento más triste, Deuz y Loon prefirieron mirar aquel espectáculo para olvidar penas e así sonreír juntos.

Sé fuerte, no dejes que te derrumben.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daisuki. {N.Freddy×Loon} FNAFHS.Where stories live. Discover now