Cap9: Maquillaje

782 35 1
                                    

(LEAN LO QUE LES VOY A DEJAR HASTA ABAJO)

Narra Niall

Después de quitar a Lou de encima nos preparamos para dormir, hoy iba a dormir con ____ aunque me costara burlas y comentarios de los chicos, pero si dormía con Zayn y Liam iba a terminar igual que la noche pasada. Ya estábamos en la cama, acerque a ______ a mi pecho, la rodee por la cintura y ella puso sus manos en mi pecho, le acaricié el cabello y caí en los brazos de morfeo.

Me desperté por una voz, eran más o menos las 4am. La voz era ____ que estaba teniendo una pesadilla.

_____: No Niall!! No me dejes!!- estaba llorando ¿por mi? ¿su pesadilla era conmigo?

Niall: Princesa- le dije en un susurro- estoy aquí, despierta- se despertó de golpe y estaba asustada, me abrazo.

Niall: Sh Sh Sh, ya estoy aquí princesa, solo fue una pesadilla

____: prométeme que nunca me vas a dejar

Niall: Lo prometo

Narra ______

Estaba en un bosque oscuro con niebla, no sabía en donde estaba, a lo lejos veo una sombra, me fui acercando y me di cuenta que era Niall, estaba preocupado, estaba a unos metros de distancia hasta que llega una persona corriendo y le clava el cuchillo a Niall y se va corriendo la persona misteriosa.

Estaba asustada, no lo quería perder.

____: No Niall!!!! No me dejes!!!- le dije tratando de parar el sangrado.

Empeze a escuchar una voz a lo lejos..."Princesa, Princesa" Cerré lo ojos, los volví y los volví a abrir, a mi lado estaba Niall, yo estaba hecha una mar de lágrimas, toda fue una pesadilla, abraze a Niall con todas mi fuerzas y lo hize prometerme que jamás de dejaría. Unos 20 minutos después ya estaba dormida en un profundo sueño.

🌈☀☁....

Desperté a eso de las 7:00, vi a los chicos y seguían dormidos así que me metí a bañar porque se supone que a las 9:00 tenemos ensayo en X Factor. Abrí la llave de la regadera y deje que el agua tibia corriera por mi cuerpo, mientras me ponía el shampoo en el cabello estuve pensando en mis sentimientos hacia Niall, creo que sólo fue atracción por unos días porque ahora el único cariño que siento hacia el es el de hermanos, en pocas palabras ya lo había superado. Dure unos diez minutos, cuando salí ya tenía lo que me iba a poner (ELIGAN LO QUE QUIERAN PONERSE USTEDES) me cepille el cabello y lo seque un poco, me hize una trenza de pescado de lado y me puse maquillaje ligero.

Ya cuando estaba lista fui a donde estaban las camas y vi que Harry ya estaba despierto.

Harry:- me miro con cara malvada, yo ya sabía a que se refería- trae tu maquillaje muñeca- obedecí a Harry y empezamos primero con Lou, el Sr. TENGOELTRASEROMASGRANDEQUETU tenía el sueño pesado, después de Lou siguió Liam, después Niall y al final Zayn. A eso de las 8:00 ya todos tenían su maquillaje.

Harry: Creo que hay que despertar a los princesos- volvió a poner su cara de payaso violador de gatos. Nos subimos a la cama de Zayn que compartía con los otros dos y empezamos a saltar de una lado a otro y después nos pasamos a la cama de Lou y a la de Niall mientras gritábamos.

Harry y ___: KIM KARDASHIAN TIENE MÁS TRASERO QUE TU LOU!!!- dijimos y el se levantó de golpe y nos miro entrecerrando los ojos.

Louis: Ahora si se ven putos-se paró enfrente de nosotros- 5...4...3- Harry y yo nos volteamos a ver asustados, volteamos a ver a Louis y salimos corriendo del cuarto.

Louis: DOS........UNO...- ya íbamos a mitad del pasillo cuando Louis salió corriendo del cuarto. Nosotros solo reíamos, dimos unos pasos más pero nos detuvimos en seco al escuchar varios gritos...

Zayn: QUE LE HAN HECHO A MI HERMOSO ROSTRO

Liam: AAAAAHHH!!!!!

Niall: JAJAJAJA PARE EN MARICAS

Zayn: Tu estas peor Niall!!!- Harry y yo nos volteamos a ver y estallamos a carcajadas, literalmente nos estábamos cargando allí en medio del pasillo, nos caímos de la risa y nos empezamos a revólver en el piso, los chicos se pararon enfrente de nosotros con los brazos cruzados.

Harry: JAJAJAJA Liam!!! Jajaja esa sombra en los ojos hace que te veas más sensual!!!- y nos reímos más fuerte excepto por los chicos..

____: espera espera Harry!!! JAJAJAJA El lápiz labial rojo hace que mis labios se vean más grandes??-nos callamos por unos segundos para volver a estallar a carcajadas.

Después de 15 minutos de reír...aunque solo hayamos sido Haroldo y yo....

Liam: COMO SE LES OCURRE

Louis: Me decepcionaste Harry- dijo fingiendo enojo

Zayn: a mi también ____

____: oh pero Zayn, el polvo hace que tu cara se vea más perfecta

Zayn: oh Gracias ya lo....ME PUSISTE POLVO?!?!

____: emmm .....emn...yo..oh..ummm...¡pero vean la hora! ¡se nos va a hacer tarde!- y salí corriendo de allí junto con Harry.

/(••)/

TENGO 22 VOTOS :')!!!! TALVEZ NO PAREZCA MUCHO PERI YO ME ESTOY MURIENDO!!!!! Y COMO 138 LEÍDAS!!!!! GRACIASSS

AHORA ME SIENTO INSPIRADA ASÍ QUE VOY A SUBIR OTRO COMO EN MEDIA HORA.

Ahora lo que les quería decir, como saben la novela es de cuando los chicos concursaron en X Factor, quiero hacer como un *3 años después* para que sea más actual ¿qué dicen?, El siguiente CAP va a ser así, espero que les gusté la idea:)

Muy pronto -ALCANZARE LAS ESTRELLAS (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora