- 000

774 54 21
                                    

El auto se estacionó al lado de la acera, prácticamente enfrente de lo que era mi departamento . El motor del coche se apagó dejándonos con otro silencio abrumador.

- En los pasillos de la universidad se dice que estas saliendo con alguien.... - Mi voz al final era un inaudible susurro en el denso silencio que nos envolvía.

Sentía su mirada sobre mi, aquella mirada que hace algunos meses era mi mundo , esa mirada que sólo tenía él, esa mirada soñadora tipo Jeames Dean , esa mirada que provenía de mi ex y si mi ex era el inefable Byun Baekyun.

- Creía que tu no eras de ese tipo de chicas, Taeyeon -

Su comentario hizo que tuviera una oleada de sensaciones, desde rabia hasta satisfacción , él "creía", yo creía que no era el tipo de chico que va y te engaña, que no te rompe el corazón y que con una simple "disculpa" y una mirada de tristeza cree que todo está arreglado .

¡Pero a quien demonios quería engañar!

Escuchar su melodiosa y suave voz pronunciar mi nombre aún en aquel hiriente comentario, era gloria para mi. Después de tanto tiempo escucharlo era como revivir.

- Creo que los dos teníamos una imagen muy remarcada de los dos, pero veo que ambos nos hemos decepcionados... - Las palabras fluian cual agua, desbordanse por mi garganta - Así que esperas , ¿una disculpa acaso? - pero también la cólera y el veneno fluian, tenía tantas ganas de decirle un millón de cosas, de maldecirlo y de amarlo a la misma vez.

- Veo que tienes mucho que decirme Tae ~ Al menos ¿Ya terminaste? - Su voz se escuchaba cortante y provocativa.

- Por mi parte ya es todo.. ¿Y tu tienes algo que decirme Byun ? - No, no era todo, tenía un maldito cuaderno que resguardaba toda la rabia, todas las lágrimas, todo el dolor y remordimiento. Pero tenía que morderme la lengua y no bajar la guardia.

- ¿Byun? - pregunto incómodo - Jamás me habías llamado por mi apellido Tae - Una leve sonrisa apareció en sus labios, pero aquella sonrisa quemaba mi pecho - Ni aun cuando salíamos o te enojabas conmigo Kim.. -.

"Ni aún cuando salíamos Kim". Y esa fue la gota que derramó el vaso. Sentía su penetrante mirada en mi, observandome atentamente cada uno de mis movimientos o expresiones. Pero ya no aguanta más estar ahí, ya no podía seguir reteniendo el "aún estoy jodidamente enamorada de ti" que estaba atorado en mi garganta, las lágrimas se harían presentes, ya no las retendria dejaría que cayeran sin pudor alguno.

Sin previo aviso y con todo mi coraje me dispuse a salir de su auto. Aún con el diciendo mi nombre repetidas veces salí de su auto acompañado con un azoton a la puerta y con un orgullo herido pero estable.

Las lágrimas ya corrían por mis mejillas, el eco que hacían mis zapatillas en el mojado pavimento, el mínimo sonido era ensordecedor , todo parecía estar en cámara lenta, veía la puerta de cristal y más al fondo el ascensor que conducía a mi departamento.

A uno cuantos metros de mi se escuchaban sus pisadas apresuradas.

Estaba a dos metros de entrar a mi edificio pero él otra vez me lo impidió cuando grito mi nombre, me impidió seguir caminando, me impidió seguir. El tenia efecto en mi, más de lo que debería.

- ¡TAEYEON! -

Una, dos, tres, cuatro veces más escuche sus gritos y pisadas hacercandose hacia mi.

- Aún tengo algo que decirte, en realidad tengo un millón de cosas que decirte pero seguramente no me escucharás así que sólo te diré una y esa es la más importante. Esa razón por la que te dije que si te podía traer a casa por última vez, por que al igual que tú.Se que te hice daño lo sé lo admito y lo sien... -.

- ¡Ahorrate el maldito palabrerio Baekyun! - Grite llena de rabia - Mi garganta seca y el frío que sentía hacia que temblara todo mi cuerpo -Solo desaparece de mi vida otra vez, ya lo has hecho una vez, ahora hazlo pero no vuelvas...
jamás... ni por error... -.

Unos suaves brazos me tomaron por los hombros y me giraron, en un lapso muy corto de tiempo, mis ojos dejaron de ver la puerta principal de mi edificio , ahora mismo lo tenía de frente, el estaba tan cerca de mi, el corazón me daba vuelcos y dolía a la vez, este era el efecto que tenía en mi. Estaba tan cerca que podía percibir su típica colonia que usaba siempre, su respiración entrecortada, su pecho subiendo y bajando suavemente, aquellos labios rosados se encontraban entreabiertos, su negrizo y lacio cabello se encontraba desarreglado pero por último estaban aquellos ojos, esos ojos que eran tan oscuros que podías perderte ahí, eran oscuros pero tenían algo a parte de ese brillo peculiar.

-Escuchame por favor Taeyeon, solo una vez más y te dejaré en paz, solo dame un momento...Solo lo diré una vez y espero que escuches atentamente - El tono era en súplica pero yo aun no me lo tragaba. Su "perdón" aún era una mentira para mi.

- Todo esto fue un error Baekyun, nunca debí de haber aceptado, todo esto hubiera sido más fácil si nos ignorabamos como lo hemos hecho siempre, desde que terminamos, como lo hemos hecho en los pasillos.... - Negaba cabizbaja , aún seguían brotando las pequeñas lágrimas.

- Desde algunas semanas no he parado de pensar y pensar, este pensamiento no me ha dejado de rondar la cabeza y me ha quitado el sueño y también el hambre, siempre que te veía en el instituto me sentía tan nervioso y vulnerable... - Suavizo el agarre de mis hombros, pude ver como baja la cabeza y suspiraba como si lo que fuera a decir fuera algo inolvidable - No he parado de pensar en nosotros dos, no he parado de pensar en ti.. -.

"Él no ha dejado de pensar en mi". Trague en seco, tome una gran bocanada de aire y trate de relajarme, lo suficiente para poder responderle y no hecharme a llorar otra vez. Tenía tantas cosas por responderle, tantas maldiciones, tantos insultos, risas sardonicias y más ideas para herirlo. Pero aún resguarda amor por él, aun tenía poder en mi, el aún estaba en mi corazón, había bajado la guardia completamente cuando le grite, deje que viera todo el daño y rencor guardaba en mi interior.

Tenía la pequeña oportunidad de lastimarlo de tantas formas posibles pero también podía hacerme daño a mi y a mi orgullo una vez más...

-Me ha pasado igualmente, solo un par de veces -.

Sola una vez más, lo puse al él primero antes que nada, antes que yo. Sería la última vez, lo prometo corazón.

  S t y l e ♡ » Where stories live. Discover now