2

22 3 0
                                    

Luego de dejarlo pasar y tomar unas bebidas me atreví a preguntarle que pasó, se veía mal, caído, con la mirada perdida... Me daban ganas de apoyar su cabeza sobre mis piernas y tocarle el cabello hasta que quedase dormido.
Terminamos. — dijo Kyle tirando luego un suspiro.
No comprendí a que se refería, claramente él sabia mis gestos (casi podría decir que leía mi cara)
Terminamos. Jenna y yo ya no salimos. — Dijo.
Ojala hubieran podido ver el momento incómodo que pasé, automáticamente sonreí, y no es que quisiera hacerlo.
E e e en serio? — dije, tratando de ocultar mi felicidad y poniéndome un poco serio
No lo hagas jajaja que no te agradaba del todo, también se que no soy ningún idiota como para no haber visto esa sonrisa en tu rostroDijo con una risa sutil entre cada palabra
Lo sabias? y así de todas formas la traías a mi departamento? Increíble. — Le lancé una almohada mientras mordía mis labios y giraba en mi cabeza en un "no" tímido.
No te enfades, quería intentar que se lleven bien, son las dos personas importantes en mi vida además de mis padres... Bueno... Eran... Ahora solo están ellos y túSuspiro.
Me sentí alagado... Que diablos!¡ME SENTÍ GENIAL! jenna ya no era problema! pero no podía festejar, en el fondo él estaba mal y no podía contra eso.
— ¿Que pasó? ¿Por que terminaron? Hablame de eso...
— ¿Te acuerdas cuando quedamos para vernos?
...
Ese día peleamos como nunca antes, agarre mis cosas y me fui a la casa de mis padres, me desconecte de todo por un tiempo y ahora que lo estoy llevando volví, eres la primera persona que sabe de hasta ahora, perdón por el plantaso en serio, supongo que ahora tendremos todo el tiempo para tener esas noches de pizzas y televisiónsonrió
No pasa nada, me preocupe un poco (MUCHO), de todas formas esa noche no había preparado nada, se había pasado, me hubieras matadoreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S H A M E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora