Capítulo 1

708 16 0
                                    

- ¿Puedes darte prisa? - mi "querida" hermana se pasea por la habitación mientras corro como loca terminando de empacar, se supone que nuestro vuelo sale a las dos de la tarde, pero al ritmo que voy creo que lo perderemos.

-Si de verdad quisieras irte me estarías ayudado a terminar de guardar mis cosas- digo sacando mis botas de debajo de la cama.

-No es mi culpa que siempre dejes todo para último momento

-Trabajo mejor bajo presión-murmuro mientras trato de alcanzar mi pasaporte que cayó detrás de la mesa de noche.

-No se nota- dice riendo mientras revisa su teléfono, finalmente se levanta y comienza a hacer mi cama-. A este paso no llegaremos nunca, te ayudo con la cama.

Cuando al fin termino de empacar bajamos corriendo hacia la salida donde el chofer de confianza de papá, Arthur, nos está esperando para llevarnos al aeropuerto y subir con nosotras al avión que nos llevará a Los Ángeles. Papá le tiene miedo a volar y por esa razón le fue imposible venir hasta Londres para recogernos, el "puesto de control" de todos sus hoteles esta en Los Ángeles y aunque en ocasiones viaja por carretera para controlar la situación de sus hoteles en otros estados es muy difícil imaginarlo subido a un avión.

- ¿Crees que la "Señorita Charlotte" será una Meredith Blake o quizás será una Julia Roberts en el papel de Isabel Kelly? -pregunta mientras mira las fotos de boda de papá en el perfil de Instagram de Charlotte

La situación de mis padres es complicada, cuando éramos pequeñas peleaban todo el tiempo y eso nos impulsó a mi hermana y a mí a madurar con una rapidez de vértigo, finalmente cuando teníamos nueve años firmaron el divorcio y cuando estaban a punto de recrear la idea de Nickolas Parker y Elizabeth James en The Parent Trap, mi hermana y yo les dimos la sorpresa de que nos habíamos inscrito en la prestigiosa Sunshine Academy en Londres con ayuda de la abuela Bianca y les informamos acerca de nuestra negativa de volver a la casa de ninguno durante las vacaciones si no se ponían de acuerdo con respecto a nosotras.

Finalmente, mamá cedió el verano para tenernos en Navidad y Año Nuevo en New York y desde que tenemos diez años vivimos con mi padre en Los Ángeles durante el verano, excepto el año pasado. Papá se casó después de cuatro meses de relación con una joven ex modelo que lo cautivó e hizo que mamá envejeciese diez años en tres minutos, diez es exactamente el número de años por los que esa mujer es mayor que nosotras, se casaron en junio y para evitar tener que subir a un avión él la llevo de crucero durante el verano que ella calificó en sus redes sociales como "el más romántico de toda su vida".

Mamá sigue enfadada con él por casarse con esa mujer y pasó todo el verano pasado y las vacaciones de invierno tratando de que odiemos a mi padre y a su nuevo matrimonio, por suerte Hayden y yo somos inmunes al veneno de mi madre y hemos decidido conocerla antes de poner piedras en su mochila y reptiles en su agua.

- ¿Solo tienes dos opciones? -digo mirando por la ventana, ella se mantiene en silencio un momento y finalmente vuelve a pasar las imágenes de su teléfono-. Supongo que mientras sea el tipo de madrastra que hace feliz a papá no debería importarnos

- ¿Y si es el tipo de madrastra loca que quiere a papá solo por el dinero del seguro? -dice haciendo su mejor intento de voz de ultratumba que claramente es una forma de burlarse de mí.

Estallamos en risas y las personas a nuestro alrededor nos dan miradas de odio, no le damos importancia, al fin y al cabo, si resulta ser una Meredith Blake, quizás esta es nuestra última oportunidad de reírnos del tema.

The Way Of Love (Ross Lynch)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum