Capitulo 28

5.3K 326 83
                                    


Narra _____

Después de tanta caminata decidimos dormir un poco en una cueva, ya mañana Deidara y Tobi regresarían con la tortuga gigante.

Deidara:Hum Tobi sirve de algo y trae más leña— le ordenó Tobi fue rápido por lo que le pidieron— ahora si ____ que te tiene tan inquieta?— me pregunto.

Me quedé callada no sabía que decir. Vi a Sasori quien me estaba observando esperando una respuesta, jugué un rato con mis dedos.

Sasori:Venus es mejor que lo digas pronto Tobi volverá en cualquier momento……… y estoy seguro que él está de por medio.

______:Bien bien ……—suspiro mientras les contaba todo.

Deidara:Hum aquí entre nos. Tobi puede ser un niñato pero es él más misterioso de todos nosotros.

Sasori:Ahora más que nunca no te dejaré sola — me abrazo protectoramente.

______:Danna-kun pero tu siempre estás conmigo.

Deidara:Pareces una garrapata pegada a la pitufa— se burló a lo que Danna le lanzó un kunai que rozó su rostro dejando a Deidara pálido.

Cerré mis ojos y comencé a pensar que debería de hacer, si esto sigue así lo más probable es que todos muramos y es lo que menos quiero en estos momentos.

Tobi: Tobi ya llegó con la leña — llegó todo feliz.

Aproveché el momento y salí un rato a despejarme. Desde que llegué Itachi-sensei me dijo que habían cambiado muchas cosas y con mi llegada cosas inesperadas podrían suceder. ¿Tan malo fue que yo viviera? Tampoco puedo ser negativa tal vez con mi vida pude salvar el de muchas……… o quitar también. Agarre mis cabeza confundida.

_______:Que tengo que hacer?— pregunte al aire desesperada.

Tobi:Tal vez desaparecer— susurró en mi oído.

Me estremeci por esto, deje de respirar no podía moverme tenía miedo y no lo podía negar. Escuche como sacó algo filoso, no podía hacer nada, me sentía inútil y todo por una simple emoción llamada miedo.

Tobi:Sasori-sempai suelte a Tobi Tobi es un buen chico— alegó, me volteó más segura y pude apreciar que Tobi estaba sujeto con los hilos de chakra de Danna.

Sasori:Vete a dormir ahora mismo— le ordenó aún cuando Danna lo controlo y llevo hasta la cueva con los hilos— ¿estas bien?

Negué con mi cabeza, Danna me abrazó y yo comencé a llorar.

En konoha (narrador omnisciente)

Shizune:Mi Laidy— llamo la atención de la rubia que estaba firmando unos papeles— quisiera pedir…… la aceptación de unos ninjas para que vivan en konoha— hizo una pequeña reverencia tratando de ocultar su gran nerviosismo que le causaba la reacción de la quinta.

Tsunade:Mmmmm no veo el problema si lo estás pidiendo deben de ser buenos ninjas. Sólo dime de que aldean son o sus nombres— respondió simple aún firmando los papeles.

Shizune:No…nom…bres eto bu…eno— comenzó a tartamudear y rezar a los cuarto hokages que la protegiera— se llaman…Akatsuki.

El silencio fue la respuesta, un silencio que para Shizune significaba su muerte y quien sabe si de una Mi y bonita. El sonido de la pluma romperse se escuchó, para luego un fuerte golpe dando a entender la furia de la senju y su escrito ya roto en dos.

Tsunade:ESTAS LOCA PERDISTE LA RAZÓN SON EL ENEMIGO Y QUIERES TENERLO A NUESTRAS NARICES—comenzo a lanzarle cosas a la pelinegra quien esquivaba con dificultad.

El arte de amar  (Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora