Capítulo 2 "Gumball y Callejones"

177 18 7
                                    


Laura

2 meses después


— Lo digo en serio, Gumball le dijo a Anais que no tendría a Deisy, luego llego el dinosaurio y se lo quitó, es imposible que Darwin haya saltado de un autobús —dijo Calum, sentándose en un mesabanco.

— Calum... —exclama Raini a modo de advertencia— ¿quién mira el increíble mundo de Gumball a sus veinte años? —pregunta divertida.

— Quiero recordarte "Señorita quien ve caricaturas a sus veinte años" qué tu miraste un maratón conmigo el fin de semana —dijo haciendo comillas aéreas, reí.

— Chicos, tranquilos, ningún dinosaurio se llevó a Deisy. Y sabemos que aquí... —nos señalé a los tres— Vemos caricaturas, dejémoslo como está —asintieron y llegó el profesor Henry de literatura, nos acomodamos en nuestras sillas y el profesor comenzó a hablar sobre un análisis del siguiente libro que veríamos en todo el parcial.

Él no llegó, nunca falta a la escuela, pero hoy sí, es extraño, volteo a su silla, esperando que esté ahí como siempre pero me encuentro con un lugar vacío, suspiré mientras el profesor se despedía de todos.

— Quiero un chocolate —dije.

— Compra uno —me respondió la de rulos en tono obvio, la miré molesta y reímos.

— Chicas —nos llamó rojo, dirigimos la mirada a la zanahoria andante y notamos que estaba sonriendo mas de lo normal. Considerando que es la primera hora y nadie sonríe a la primera hora, era sospechoso, pero ahí estaba él, con una sonrisa de guasón.

Calum es pelirrojo junto con unos hermosos ojos azules, una sonrisa blanca, alegre y cálida, tiene una sonrisa de ángel perfecta y la amo, es alto, muy alto, por su altura es algo delgado, pero no como un espagueti, es mas como un espagueti con carne alrededor, es divertido, atento, alegre, tierno, romántico, pervertido, serio, es casi perfecto y lo odio por eso— Les tengo una enorme noticia —anunció emocionado.

— Si eso explica tu sonrisa, adelante —Raini responde, reí y miré de nuevo a Calum.

— Ayer hablaba con papá sobre los tipos de elementos químicos, él dijo que se separab-... —fue interrumpido, reí.

— Al grano, Worthy —volteé los ojos, divertida.

— Después de esa importante... — enfatizó, haciéndome negar y reír— conversación. Me dió una sorpresa-
—se interpuso en nuestro camino y nos observó, primero a Raini y luego a mi, y así sucesivamente sonriendo por un par de segundos, puso cada mano en el hombro de cada una y suspiró— Adivinen quien tiene un departamento propio —subió y bajó su cejas en modo de superioridad, Raini y yo intercambiamos miradas y sonreímos.

— ¡Tienes departamento! —chillamos, sonrió y dió saltitos.

— Ya era hora —mencioné divertida, Calum me mirot con fingida molestia y después de unos segundo, rió.

— Eso no es justo, desde los diecinueve que vives sola, tu mamá te deja hacer lo que quieras, eres una consentida —Raini me empujó con su hombro.

— No soy consentida ¿Recuerdan cuanto tuve que trabajar? ¡Dos años! ¡Dos putos años! —levanté un poco la voz, atrayendo miradas .

— Lo sabemos, amamos molestarte —el pelirrojo me desacomoda el cabello mientras sonreía, rodé los ojos y acomodé los mechones desordenados.

— Sigamos, la clase del profesor Pitch queda del otro lado del mundo —Raini bufó, mientras Cal y yo, reíamos.

ALONE [Raura]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin