¡YandereDev! ¡YandereDev! ¿What Is Your Answer? *Extra 1.*

2.4K 359 120
                                    

Mirando aún la pantalla, el de cabello negro Y semi rizado, estaba plenamente concentrado en aquellos códigos, en busca de algún error.

Alexander Mahan, un estudiante de último año en diseño gráfico, quien actualmente con 21 años, esta en el proceso de creación de un videojuego. “Yandere Simulator” es llamado, Y ya ha alcanzado una gran fanbase, con lo cual ha facilitado su trabajo en cuanto a los voluntarios que este ha requerido para ayudarlo con modelos 3D, animaciones, dibujos utilizados para sus vídeos Y escenas para el juego.

Aunque era muy poco conocido en donde se encontraba, pues casi nadie por aquellos alrededores encontraba interesante un juego sobre acosar a un chico. Lo cual le aliviaba de cierta manera, pues no tendría que lidiar con tantas preguntas.

. . . Si no fuese por la única persona que sabía sobre aquel proyecto en desarrollo.

- ¡YandereDev! ¡YandereDev! - Grito, casi en su oído, la de cabello verde.

Él simplemente se maldecia internamente ¿En que momento pensó que era buena idea decirle a Midori sobre el juego?

- Te he dicho que no me llames así en la universidad.- Furfullo molesto, largando un suspiro.

- Oh, Claro.- Sonrió burlona.- Bueno, Alex ¿Te llegó mi mensaje?

- Mmh, espera.- El de ojos canela cerro, no sin antes guardar el progreso, la ventana donde tenía todos los códigos escritos.

Seguidamente entro a su correo electrónico, donde no se hallaba mas que correos del mismo destinatario, correos que quizá borraría después.

- ¿Cual de todos? - Señaló la pantalla, con cierto tono sarcástico.

- Vale, Vale, Entiendo.- Sonrió apenada la ojiverde.- Aún me pregunto por que no se puede asesinar a la hermana de Senpai sin que esté termine perdiendo su sanidad mental.

Alex simplemente golpeó su frente con ambas manos, para luego murmurar cosas que Midori no entendía del todo.

- ¿A que viniste, Midori? - Pregunto, algo harto.

- Para saber si leíste mi E-mail, pero bueno, supongo que no, así que esperaré a que lo leas.- Salió de la sala de computadoras.- ¡Nos vemos en clases!

Y así, se fue dando pequeños saltos, Tarareando una canción.

Alex simplemente termino de programar las cosas faltanres para la siguiente actualización del juego, que debía publicar en unas horas.

[. . .]

Todos los alumnos salían de aquel enorme Establecimiento, entre ellos él de cabello azabache, quien se sentía relajado, pues había terminado él progreso para la siguiente actualización.

A afueras de la universidad se encontraba la cafetería que había mencionado Midori en uno de sus E-mails, se merecía un Capuccino, asi que decidió entrar.

Él ambiente era bastante calmado, y se sentía él olor de café negro molido, muy relajante para él de ojos canela.

- ¡Alex! - Se escucho la voz chillona en una de las mesas.- ¡Por aquí!

El mencionado reconocía esa voz donde fuera, rodó los ojos con cierta molestia. Volteo en aquella dirección, encontrándose con la ojiverde sacudiendo su mano, tratando de llamar la atención.

¿Tenia la opción de escapar?

No, Eso era muy descortés, incluso con aquella que asemejaba una piedra en el zapato para él.

Camino hasta la mesa, y puso la mochila en la acolchonada silla, para luego sentarse él.

- ¡Me alegro que te haya llegado él correo! Creí que no se había enviado, la recepción en él techo de la universidad es un asco.- Habló con cierta felicidad ¿y un sonrojo? Quizá, hacia mucho frío en estos meses, y Midori ocultaba su cara con la bufanda.- También creí que quizás no lo hubieses leído por todas las preguntas que te envíe.

La peliverde seguía y seguía hablando, Alex simplemente asentía de vez en cuando, pues no estaba interesado en las palabras de esta, pues la mayoría se trataban del juego y los minúsculos detalles a los cuales solo Midori le prestaba atención.

- Sabes, me he Preguntado.- Inició con otra pregunta.- Si Yandere-Chan llega a ser secuestrada por él detective misterioso, y Ryoba iría tras cualquiera que quisiera dañar a su hija ¿Eso significa que podría utilizarla como trampa para atrapar a Ryoba?

- Probablemente, pero quizá Ryoba terminaría asesinándolo y deshaciéndose de la evidencia.- Respondió obvio, tomando un sorbo de su café.

- ¿Pero y si es un lugar con cámaras ocultas en donde la policía esta observando? Pregunto nuevamente.

- . . . - él azabache se quedó pensando por un momento una respuesta apropiada, mas no se le venia nada a la cabeza.- No lo había pensado antes... Quizá Ryoba actuaría como la víctima a creencia de que la policía esta observandola.

- ¿ Y que tal si no lo sabe?

Así paso él resto de la tarde, y algo de la noche, cuando quería, Midori era una persona con la cual podías pasar él tiempo de manera agradable, aunque fuese molesto.

Aunque Alex sabia que estas preguntas no tenían que ver con los planes del juego, realmente algunas le dejaban pensando, y buscando alguna respuesta y/o explicación.

[. . .]

Una vez terminada esa platica, que le pareció algo interesante, se despidió y fue a casa.

Una vez allí, espero a medianoche, pues siempre tenía el hábito de publicar las actualizaciones entre 11:59 y medianoche.

Mientras tanto, entro a su correo, pues algunos de estos eran de parte de voluntarios que ayudaban en él progreso del juego.

Se topo con uno de los E-mails de Midori algo peculiar.

Remitente: @Midori_Gurin

Asunto: ¡Alex! ¡Alex!

No respondiste al ultimo e-mail que te envíe, creo que la conexión no me funcionaba. Por si acaso te envió este.

Hay una nueva cafetería cerca de la escuela, y quería aprovechar que mañana solo hay medio ciclo de las clases comunes.

¿Te parece encontrarnos en la tarde allí? ¡Sera divertido!

*****

No señores, no era una broma.

sE PRENDIO ESTA MIERDA.

Stupid Emails [Midori Gurin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora