Epilogo + 1

145 2 1
                                    

"Somos humanos imperfectamente perfectos, buscando una perfección inexistente."

En mi opinión, cada estrella está atada a una persona de este planeta. Como almas gemelas, unas destacan más, otras son más pequeñas y otras, son fugaces. Mi estrella, es tan simple y tan carente de vida que, por instantes, pienso que no está.

Me llamo Isis, y no vengo a contaros la típica historia de amor con un final feliz inexistente. Mi historia, es, simplemente una más entre este océano de millones de historias perdidas en el olvido.

Mi vida es aburrida, como todo lo que me rodea. Mis padres son adictos al trabajo, no tengo un ser repugnante que se debería llamar "hermano", no tengo amigos y no soporto la estupidez humana.

Vivo en Barcelona, en la Avenida Pearson y es un asco. Que la gente solo quiera hablar contigo por tu estúpido dinero, no lo comprendo... Puede que quieran tener dinero, pero ¿de que les sirve después de gastarlo? El dinero es peor que las drogas o que  el alcohol en ocasiones, una vez disfrutas de su poder, quieres más y más. Harías lo que fuera por un poco mas de dinero, por una cifra más en el banco. Como si eso te convirtiese en inmortal, pero no. Solo te consume, como un petardo, y cuando no puedes más, simplemente explotas.

Esta es la peor parte; el tener que describirte. No  soy una chica perfecta con una curvas de escándalo, ni mucho menos. Simplemente, soy rellenita. Tengo barriga, grasa y estrías como cualquier mujer. No pretendo decir que un cuerpo diez no es bonito, si no que todos lo son, menos el mío. No pretendo dar pena, porque ya he dado bastante y ahora quiero cambiar. He tenido todo el verano para pensar en lo que quiero hacer y nunca he hecho, y una de estas propuestas es el deporte. Sé que tendría que haberlo pensado antes, pero el próximo verano me pondré manos a la obra. Ahora me toca estudiar, concretamente primero de bachillerato. No me apetece mucho, pero antes me saque una carrera mejor. No soporto tener que estar en una casa donde unas personas a las que tienes que llamar "padres" nunca estén, y si están parece que no sienten tu presencia.
Cambiando de tema, mañana empiezo el primer día de clases. Por fin, no soportaba no hacer nada durante meses y sentirme un cubito de hielo en mitad del desierto. Y, por si lo preguntáis, no, no tengo amigos. Aunque tampoco me hace falta tener que ver a gente que me explica el hecho de que cada vez hay más estupidez humana por el mundo sin ser controlada.

Solo espero que mañana no tenga que relacionarme con gente, o que ocurra cualquier hecho que me involucre. Ya no, ahora tengo que ser buena estudiante, o al menos intentarlo.

Solo espero que mañana sea un día como otro cualquiera.

Más allá de las estrellasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu