Bueno antes de comenzar les quiero decir que escribiré mi día a día vale?, es decir todo lo que escribiré es 100% real, si alguien me puede aconsejar seria ideal.
Muchas gracias
27/11/2016
Este día comenzó como cualquiera, yo era feliz con mi andante y el (creo) lo era conmigo, las horas fueron pasando y el día seguía igual de aburrido que cualquiera.
No era una relación fácil (ni se si se podía llamar relación), mis padres no lo aceptaban, tenía prohibido hablar con el de cualquier forma, eh incluso me quitaron todo tipo de aparato tecnologico con el cual tuviera un contacto directo con el. (eh aquí una de las razones por las que abandone la novela).
Apesar de todo yo seguía hablando con el y seguía igual de estúpida por el, para mi era (y es) una de las mejores personas que conozco, el detalle esta en que el antes de estar conmigo estaba con mi prima, si con mi prima, eso en un principio no me importó y de echo aun no lo hace.
El día continuo de la misma forma, yo hablaba con el desde un celular que mis padres no sabían que tenía y lo usaba como toda una convicta me escondía en el baño, me encerraba en la pieza o me iba al patio a usarlo y poder hablar con el mediante Facebook, a todo esto no nós veíamos jamás y apesar de ello el siempre me espero semanas o incluso meses que no nós veíamos, hasta que me puse a pensar que ambos sufríamos con esto, digo no nós veíamos nunca y mis padres lo trataban (y tratan) como basura, y le envié un mensaje que decía:
Mei: Oiga, ¿no cree que esto se esta volviendo algo difícil?.
Xxxxxx: o baia usted igual se dio cuenta Ajdjdkdj xdxdxd.
El resto de la conversación se centró en que ibamos a hacer con nuestra pequeña "relación", llego el momento de irnos con mi madre a un cumpleaños de mi pequeña prima, al cual ni ganas tenía de ir, cuando llegamos al cumpleaños no comí ni bebí nada simplemente quería ir a mi casa a llorar.
Las horas pasaron y todos se preguntaban que si me sucedía algo, ya que en cumpleaños y festividades me gusta comer, y bastante, no respondía nada a todas esas preguntas echas por mis tíos abuelos y primos.
Llegamos a casa y me senté en la mesa, estábamos solas con mi mamá, ya que mi padre en ese tiempo estaba trabajando fuera de la ciudad y no pasaba mucho con nosotras, y rompí a llorar, mi madre no entendía que sucedía y simplemente le dije que hable con el desde el computador de mi abuela y llegamos a la conclusión de que se acabó, ella apesar de estar feliz de que eso acabara actuó con cinismo para que yo no me sintiera peor, me explico que vendrían más niños y que el no era el mejor, simplemente yo la abracé y me fui a llorar a mi pieza, no daba más era lo peor que me pudo pasar, o eso pensaba en ese momento.
Luego de eso me dormí y desperté al día siguiente
YOU ARE READING
Una Mierda Mas
Teen FictionBusco un lugar donde desahogarme, si un lugar ya que personas en este mundo no me quedan, las que sean lectoras de mi otra historia aquí se darán cuenta de porque no seguí la otra novela bueno si les importa algo o sienten que son capaces de dejarm...
