-En su Casa-

748 66 3
                                    

Después de la escuela

Adrien

En cuanto la profesora Bustier dejo de hablar y nos dio él pase para irnos tome mis cosas y solo me dirijí para la casa de Nath no sin antes saludar a mi amigo.

-Adiós amigo nos vemos - dije chocando los puños con Nino.

-Adiós hermano nos vemos luego

Me salí corriendo antes de que sea demasiado tarde y al estar ya lejos del instituto solo me dispuse en caminar. Al principio creí que era solo cosa mía pero  alguien me esta siguiendo, lo malo es que si me doy la vuelta creerá que ya sospecho que me siguen e intentará escapar así que prefiero seguir mi camino y después ver quien me sigue.
Seguí así hasta que ya estaba en la esquina de la casa de Nath seguí mi camino y ya sentí los pasos atrás mío.

-Por que me sigues  - me di la vuelta y era nada más y nada menos que mi querido hermano Félix.

-Eh?? Que haces tu aquí Adrien??

-No finjas que no me seguías hermanito sentí pasos en todo él camino que quieres de Nath - dije sin rodeos y con el seño fruncido.

- Yo no te estaba siguiendo, además, no vi que estuvieras adelante estaba leyendo y mi intención era darles las cosas de hoy para que Nath no este atrasado con las materias. Y tú por que viniste??

Demonios que le digo???
Que iba a hacer los mismo???
Que quiera verlo ya que lo amo???

-Estaba por ir a verlo ya que le iba a dar las cosas de hoy y también ver si necesita mi ayuda ya que por ahí esta enfermo quien sabe, verdad - dije desafiante. En cuanto termine solo me di la vuelta y me fui a su puerta.
Toque varias veces pero no atendía.

-Porque no te vas?? Yo puedo darle las cosas sabias - El solo me vio de reojo y volvió a su libro.
Estaba por gritarles que su fuera pero Nath abrió la puerta.

-Ho-Hola Adrien y Félix que hacen aquí?? - dijo mientras acomodaba su mechón suelto ya que tenia atado su precioso cabello con una coleta.

-Adrien quería saber como estabas y yo te traje todo lo de hoy - maldito tramposo - Descuida en cuanto sepa de tú salud se ira para dejarnos tranquilos con todo esto - como puede sonreír tiernamente después de haber dicho eso.

-Oh! Bueno estoy bien solo tengo dolor de...  Cabeza - Inventando excusas con tal de no decir la verdad este chico es mío (⌒▽⌒)♡ - Si quieres puedes irte Adrien.

-No solo vine por eso, yo venia a dejarte las cosas y mi hermano apareció de repente. Me alegra que estés bien pero quería ayudarte debido a que faltaste.

-Pues en ese caso entren ambos -nos dejo él pase libre para entrar, nos miramos y quedamos los dos atorados en la puerta ya que queríamos entrar primero y estábamos peleando por una real estupidez. Al entrar primero solo limpie mi ropa y me fui hacia donde nath estaba, su casa era bonita pero lo que se me hacia raro era que no había ningún adulto aquí. Donde estará alex y él padre de nath???
Ahora que lo menciono nath tiene padre??
Después se lo preguntaré pero ahora solo me dispondre a no perder de vista a na..... Donde esta???
Como lo pude perder de vista tan fácil y rápidamente. Me fui a la cocina y estaba él y félix juntos haciendo algo para tomar.
Maldición se me adelanto en esa jugada pero debo actuar rápido.

-Oye adrien quieres ayudarme con esto - estaba haciendo galletitas es él chico mas tierno que puede existir (⌒ω⌒)

-Esta bien dejame te ayudo pero porque haces esto -olían demasiado bien serán igual de sabrosas.

-Bueno las estaba haciendo para mí pero como tengo invitados obvio las compartiré - respiro profundo y solo mostró una tierna sonrisa - bueno vallan a sentarse y luego llevare él té.

-Bueno esta bien me iré vamos Félix - nos quedamos sentados y aprovechando a que nath estaba lejos de nosotros - Oyeme hermanito si te acercas otra vez a nath te hago trizas entendiste.

-A si? Tu y cuantos más, eh?

-Chicos traje todo - en cuanto llego solo nos alejamos y sacamos él seño  fruncido del rostro. Nos dio él té y luego pudimos comer las galletas estaban súper dulces, demasiado buenas pero no voy a presumir. No podía dejar de ver a Nath estaba súper kawaii su cabello atado él mechón caído, sus ojos absolutamente todo. Pero algo me inquietaba no estaba sonriendo como siempre y ahora seria buena idea para poder hablar ya que él silencio estaba presente.

-Oye nath, donde esta Alex

-Quien es alex???

-Mi mamá, esta en él hospital

-Que, pero que le pasó?? - él dejo la galleta de lado y solo se tocó él mechón para colocárselo atrás de la oreja lo cual fue un rotundo fracaso.

-Descuida esta bien solo es por mi padre que lo encontraron desangrando hace ya varios días - Nath tenia padre eso me lo confirma pero que fue lo que le paso.

-Y comoaveriguaré. él abrió los ojos y solo agacho la mirada esto es sospechoso además mi hermano no decía ninguna palabra y estaba con la cabeza baja - Nath sabes quien lo hizo.

Primero negó con la cabeza y después empezó a sollozar algo pasó, no puede estar así de la nada. Nath solo tapo su boca y liego se levanto.

-Perdón pero necesito estar solo Félix puede darme lo de hoy te lo daré mañana hecho.

-Descuida haz lo tuyo y después deja todo no hace falta hacérmelo - Nath estaba mal no solo por eso sino que algo además ocurría pero que será.

-Bueno gracias por su visita ya pueden irse gracias y adiós chicos - Me beso la mejilla y la de félix y se retiro a la cocina. Nosotros tomamos nuestros bolsos y nos fuimos directo a la puerta para poder dejar tranquilo a Nath.
Acaso nath tiene problemas con él padre? Sera que su relación es distante?
No lo se pero lo averiguaré.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora