~4~

98 5 0
                                    

¡Noooooo! clase de matemáticas otra vez, odio esta materia, sin embargo, lo único que la hace soportable es ese hermoso rostro, Jareth, -suspiré- de pronto alguien topo mi espalda y me pasó un papelito, era Eleonor.

-*Pon atención y deja de mirarlo tanto que lo vas a ojear, hahaha de paso cierra la boca que una mosca se te va a entrar* :)

«¡Mierda!» tanto se me nota debería de aprender a disimular, espero que no se haya dado cuenta, pero claro como iba a hacerlo si para él era prácticamente invisible.

****Sonó la campana****

¡Sí!,por fin se acabo pensé que se acabaría el mundo mientras estaba en el lugar que más odiaba, la clase de la señorita Kate es extremadamente aburrida....

Comencé a guardar todas mis libretas y me levanté de mi pupitre mientras veía como todos salían de salón y vi que Jareth había olvidado su libreta y sentí como los planetas se habían alineado a mi favor era una gran oportunidad para acercarme a él, así que corrí a tomar su libreta y salí al del salón, los pasillos de la escuela estaban llenos de estudiantes saliendo de sus clases y yo lo único que intentaba era alcanzar a Jareth, pero entre tantos alumnos fue imposible.

-Hey! Caroline ¿qué sucede?- preguntó Eleonor que había ido corriendo tras mí-

-No es nada- respondí un poco decepcionada. Y seguí caminando junto a ella.

Que más daba, salí al patio y ahí estaba aquel hombre inalcanzable para mí, él estaba sentado bajo la sombra de aquel frondoso árbol leyendo: "Fithy shades of Gray" mi imaginación era tan grande que en mi mente corría una película en la que yo era su Anastasia y él mi Grey.

-«Jareth, hazme tuya»

En fin decidí acercarme a él y entregarle su libreta, mis piernas temblaban de los nervios.

-Hola Jareth, soy Caroline, se te olvidó tu libreta en el salón y no quería que se fuera a perder.

Mientras yo hablaba el solo miraba las páginas de su libro, hasta que terminé aquella frase y solo me miró con cara de ¿quién eres tú? tomó su libreta y me respondió con un simple:

-Gracias.

Volvió su mirada a las páginas de su libro y siguió leyendo ignorandome por completo -¿Qué pasa contigo Jareth?- te llevo tu libreta para que no se te pierda y tu me respondes sólo "gracias" osea hello por lo menos me hubieras invitado a sentarme o algo pero NO decidiste ignorarme, ashhhh enserio que soy una completa fracasada con los chicos*.

Por un pequeño instante me quedé parada frente a él pensando en sus frías palabras, por Dios era demasiado cortante, me dí la vuelta y me fui.

-Día 1: Jareth me ignora.

-¿Calorine que pasó?, ¿Porque te acercaste a Jareth?

-Habia olvidado su libreta y vi la oportunidad de no sentirme invisible junto a él. -respondi con un tono de decepción.

-Te dije que él era un poco raro.

-¿Y qué Eleonor?- talvez y un día exista en su mundo -reí

-Soñar no cuesta nada amiga hahahahah

Eleonor se burlaba pero no era problema, talvez y los sueños si se cumplen.

***Suena la campana***

Había tocado aquel estruendoso sonido, tenía clase de francés
así que entré a clase de mientras otra vez imaginaba cosas con Jareth una nunca sabe pero ya que toca francés que tal y si lo practicaba con un beso de los de Jareth, ya lo dije antes, tiene unos labios irresistibles *lo sé imagino muchas cosas*

Las clases del sr. Dupon eran muy interactivas razón el tiempo pasaba volando.

Por fin habían acabado todas las clases y mientras me dirigía con Eleonor a casa "hogar dulce hogar", vimos que Jareth iba en nuestra misma dirección y ¡Oh! Sorpresa, vivía una cuadras antes de mi casa, ¡Sí! Otra excusa para poder llamar su atención.

Corrí tras él...

-Hola de nuevo ¿me recuerdas? Soy la chica que te llevo tu libreta no sabía que eramos vecinos, si quieres podemos ir y venir juntos de la escuela.

- ¿Quién eres tú?- preguntó con un tono odioso- espera, no me interesa tampoco y me gusta mi soledad, gracias.

No respondí nada mientras me quedé parada y el siguió su camino, «¡Joder!» que sucede con este chico, solo intento ser amable. -pensé-

Solo ví como el entró en su casa sin mirar atrás, *Okey me acaba de romper el corazón*pero no me importa yo sé que detrás de aquel chico tan duro y frío hay uno dulce y amigable, tal vez solo ha tenido una vida muy dura.

-¡Caroline!, ¿Es enserio?

Eleonor iba detrás de nosotros y había escuchado todo, absolutamente TO-DO

-Vez te lo dije, dudo mucho que él te haga caso, hay incluso rumores de que él es gay, nadie sabe nada de él, solo llego a la ciudad como un fantasma.

-¡Cállate Eleonor!, no rompas mas mis ilusiones y sabes qué, ¡HASTA MAÑANA!

BAJO EL ÁRBOL DEL AMORKde žijí příběhy. Začni objevovat