Capitulo 30

107 10 3
                                    

—Definitivamente ahí es — pensé, cuando pude divisar una enorme casa de dos plantas con adolescentes saliendo entrando por doquier. Apenas entre al lugar reconocí a un par de compañeros del curso con los que solo había cruzado un par de palabras y entre la multitud se encontraba Mathew apoyado en una especie de bar improvisado charlando con una pelirroja. Al darse cuenta de mi llegada se acercó rápidamente.

—Así, que viniste— dijo por encima de la música que cada vez era más fuerte.

—No me quedare mucho tiempo— comente sonreí.

—Me asegurare de que eso no pase. Enseguida vuelvo, iré un rato arriba—respondió con una pequeña risa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jake

Al Danielle haber accedido a la invitación del muchacho no tuve otra opción que también participar de la fiesta. Sin embargo decidí ir al balcón tomar algo de aire, lo menos que quería en este momento era verla hablando con ese tipejo. Sabía que era inevitable, si no era él sería otro, ella tenía que rehacer su vida y yo no podía hacer nada para impedirlo. Bueno, era hora de volver, no debía dejarla tanto tiempo sola, fue allí cuando pude divisar al tal "Mathew" recorriendo el pasillo.

—Vaya tío, no era nada del otro mundo— pensé

Prosiguió su camino hasta llegar a mi lado y soltó una risilla casi inaudible

—No es la primera vez que lo veo, sabes, un ángel enamorado de un humano. — susurró volteando levemente. Sus ojos se habían tornado de un rojo intenso y su piel había palidecido mostrando las venas que recorrían su rostro

— ¿Quién eres? — respondí desafiante.

—No tengo porque responderte esa pregunta, solo necesito a la chica—siseó

—No te atrevas a tocarla, ni siquiera te acercas a ella, entendiste—insistí

—Esto será divertido—dijo riendo, cuando di la vuelta este había desaparecido.

No era posible, él no era un humano. Nunca los había visto no hasta este momento, aun así ¿Cómo pude no haberme dado cuenta?

Él era de aquellos que no se permitían nombrar, él era un demonio.

Mi Ángel  GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora