PROLOGO★1

18.3K 1.2K 82
                                    

Londres 1826

Mirando a la pequeña que jugaba en el inmenso jardín Rebecca  odiaba cada vez más el recuerdo de Howard Pemberton quién la rechazo desde que eran adolescentes ya que la veía como hermana y no como mujer, cuando él se marchó a Francia a estudiar conoció a Elodie Laurent joven hija de un poderoso noble, contrajeron casamiento y de dicha unión nació Amélie , quien sorteará muchos obstáculos los cuales con fuerza y entereza sabrá vencer.

Tocando la campanilla de plata llamo a su mayordomo, el joven de escasos treinta años entró al estudio tras tocar la puerta..

- Mandé - dijo realizando una reverencia.

La mujer vestida de negro hasta el cuello y las manos volteo en realidad era una mujer hermosa de unos veintinueve blanca , rubia ,ojos azules, con facciones delicadas, pero tenía el alma más negra que el carbón.

- Ven acércate - él joven mayordomo se  acercó al ventanal - mira afuera y dime que vez -  dijo la bella rubia alejándose de la ventana blanca.

- Veo a la nena, a Amélie - dijo sin comprender las intenciones de Rebecca .

- Bien , quiero que me escuches muy bien, y hagas lo que te mandé - dijo mientras colocaba ambos manos sobre el escritorio , toma a esa chiquilla y arrojala al río deseo que desaparezca.

El joven perdió el color de su rostro y tragó en seco, no podía creer lo que le mandaba su patrona, como podía deshacerse de su propia sobrina , la cual era huérfana ya que había perdido a ambos padres de forma muy extraña.

- Señora, pe... Pero eso es horrible  es su sobrina hija de su hermano! - dijo Billy mientras su corazón se aceleraba desbocado.

- Si - dijo Rebecca en tono frío colocando sus manos en su espalda y con pose erguida  - es la hija de Howard pero no me haré cargo de esa niña mocosa, no la tolero y jamás la toleraré.

Billy temió hacer lo que ordenó Rebecca  , pero no dudo en llevarse a Amélie lejos de Lovecraft House Billy le  tenía mucho cariño a Amélie ya que sus padres lo acogieron a él y a su madre cuando más lo necesitaban , así  que cargó a la pequeña en la fría noche, y la llevo con su prima Azucena a casa de sus patrones los cuales eran una pareja de treinta y cinco años ambos los cuáles no habían podido tener hijos, ya que Margaret era delicada de salud, la joven la tomo y la cubrió con una cobija. Llevándola al piso de arriba donde la señora de la casa lloraba su desdicha por no poder darle hijos a su amado esposo.
Azucena tocó la puerta y desde adentró concedieron permiso esta entró a pedir permiso a su señora de poder quedarse con Amélie , pero Margaret al verla se enamoró pérdida mente de la pequeña.

-  Azucena y esta lindura de donde la sacaste ? - pregunto con una tierna sonrisa en su rostro.

-  Mi primo Billy la trajo - Azucena comenzó a relatarle a Margaret toda la historia y Margaret sintió dolor y pena por Amélie ya que ella tan solo una niña de escasos cinco años.

-  Claro que se puede quedar , pero no como tu hija sino como mía, yo la protegeré de Rebecca Donald , no se como puede tener un corazón tan negro - dijo abrazando a la niña en su regazo , será más fácil que yo la cuide y hacerla pasar como mi hija, nadie jamás se enterara que es la sobrina de Rebecca , pero ella si lo sabrá cuando crezca y sea una señorita.

Azucena le comunicó a Billy todo y este se marchó rumbo a su trabajo para así dar por hecho que Amélie no sería un peligro para Rebecca ya que esta la consideraba así porque podría perder la fortuna que en realidad era de Amélie.

Billy llego a Lovecraft House y encontró a Rebecca esperándolo en la entrada de la cocina , cosa que era extraña por que ella jamás se acercaba a la cocina.

- Bien, Billy,   respóndeme ¿ que hiciste con la chiquilla , la ahogas te o hiciste algo más con ella? -  preguntó con frialdad.

-  Señora, el corazón no me dolió para arrojarla al río embravecido , tenga por seguro que ni siquiera encontraran su cuerpo.

-  Muy bien Billy , así me gusta que realizaras un excelente trabajo -  dándole una bolsita de monedas al joven mayordomo.

DESCALZA *la historia de Amelie Laurent* SAGA TU FUERZA INTERIOR #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora