Capitulo 2

14 3 0
                                    

El día luke había pasado y gracias a todos los santos me había encerrado en mi habitación y nadie me molestó.

TOC TOC TOC

Quien mierda es a esta hora?

TOC TOC TOC

-El usuario con el que intenta comunicarse esta fuera de servicio momentáneamente por favor no vuelva, gracias.- dije rápido y contra la almohada, si alguien lo entendió es un hombre lobo con super audición o un vampiro. Puede que sea un..

-Isis, el entrenador me pidió que te llame. El partido empieza en 15 minutos.- OH MAI JOD, no era cualquier voz. Era la voz de mi super duper hiper platónico. Su nombre es Isaac y adivinen que? Estoy loca por él desde que entré a este manicomio y adivinen otra cosa...es el mejor amigo de Luke "oh isis enserio? Que cliché" lo sé, pero mas de una vez fue gracias a él que el idiota de Luke no me había hecho daño. Obviamente esto lo pensaba en el piso, ya que había caído de cara.- ¿Estas bien? Escuché un golpe...

-Eh si, no pasó nada. En 5 minutos estoy abajo, gracias por avisar.- contesté, y escuché como sus pasos se alejaban.

PIIIIP!

Ese era el silbato indicando que el partido comenzaba y OH POR DIOS los chicos del instituto estaban muy buenos, creo que estoy babeando.

-Isis, deja de mirar como una tonta y ven acá.- yess ese era el entrenador. Corrí a sentarme al lado de él y me dispuse a ver las jugadas que planeó. Después del segundo tiempo que había pedido Tom (el entrenador) me dí cuenta que si seguimos así no vamos a pasar ni la segunda ronda. El equipo contrario no eran grandes jugadores pero tenían técnica y eran muy ordenados.

-Entrenador, enserio necesito que me escuche.-

-Que pasó ahora? Te dije que no quiero tus sugerencias, estas aquí solo porque tu padre es el director y no quiero perder mi trabajo.- Auch eso dolió. No iba a dejar que este inepto barrigón me pase por encima.

-Okey, ¿sabe que? No estoy para bancarme sus burradas, hágalo por mi padre, por yzma o por quien quiera pero soy la que hace las estadísticas aquí y la que sabe de tácticas asi que me va a escuchar o se considera despedido.- "creo que te pasaste isis, pero estoy orgullosa de ti"

-Mas te vale que valga la pena.- dijo con los dientes apretados y pidiendo un tiempo muerto al árbitro(gracias al cielo obvió lo de yzma) .- Bueno chicos, háganle caso a lo que dice Ninett.- Que jodido que es este hombre, ama decir mal mi apellido. Me deja hablando a mí...creo que prefiero que me trague la tierra.

-Miren, se que no estoy en el equipo y no soy quien para ordenarles cosas pero si siguen asi no van a pasar ni a la fase 2 de la liga.-empecé

-Exactamente, no sos nadie asi que...-

-Cállate ya y escúchala- interrumpió Isaac. ¿Ven por qué lo amo? Luego de explicarles algunas de fallas que tenían y de hacerles ver como defendían los otros, terminó el tiempo y volvieron al campo. Mágicamente empezaron a remontar y luego de un par mas de instrucciones los "cuervos" (si, asi se llama el equipo) lograron ganar. Obviamente el entrenador se comió sus palabras pero no me felicito ni nada, el único que me regaló una sonrisa y un gracias fue Isaac.

================================================================================

Luego del partido me fui a mi cuarto a dormir obvio. Mi vida básicamente se basaba en comer en mi cuarto gracias a papá y dormir, a veces ir a clases pero no era mi prioridad. En el momento de cenar tuve que bajar al comedor ya que iban a estar todos allí celebrando la victoria de los cuervos y mi padre me obligó a hacerlo.

-Miren quien esta ahí, la gran salvadora de los cuervos. Denle un aplauso.- me estaban yendo las cosas demasiado bien, como siempre Luke arruina todo. Traté de dar vuelta por donde venía pero justo apareció Isaac, si señoras y señores ISAAC y me cargó como bolsa de papas.

-Lo siento.- susurró en mi oído y empezó a correr conmigo en el hombro. Patalié y grité todo lo que pude pero nadie hizo nada, hasta me estaban grabando. Cuando me di cuenta estaba en el medio del campo de futbol, con todo el instituto alrededor y Luke en frente como siempre.

-Así vas a aprender a no hacerte la listilla por ahí.- luego de decir eso me lanzó un HUEVO en la cabeza- eso fue por dejar mal al entrenador.

Como se habrán imaginado, terminé totalmente cubierta de harina, huevo y varios ingredientes de la cocina. No solo gracias a Luke sino todo el maldito instituto estaba tirándome cosas y grabando. A pesar de todas las bromas y demás que mi hermanastro había hecho nunca me sentí tan mal como en ese momento, puede que sea por Isaac traicionándome o porque más tarde todo el mundo estaba viendo mi video, pero ya estaba harta.

Era mi último año y el más esperado por todos, no podía aguantar más allí y mucho menos cuando mi propio padre había presenciado eso y no hizo mas que "castigar" a todos, lo que provocó que odien mi existencia el doble. Muchos disfrutarían este año para detonarse, no hacer nada y pensar solamente en el viaje. ¿Qué es el viaje? Un viaje valga la redundancia, donde los estudiantes de último curso van a algún lugar lejos de casa y tienen un cronograma que seguir pero prácticamente viven de fiesta. También lo llaman viaje de egresados y lo tácito de esto es que la mayoría va a coger, garchar, tener sexo desenfrenado...como quieran decirle. Desde mi punto de vista es una gran pérdida de plata (porque no es nada barato) además de que no disfrutas mucho del día ya que estas borracho las 24 horas.

Puede que suene algo amargado pero es la verdad, además ¿A que voy a ir yo? Si no tengo amigos, no salgo a fiestas y lo mas importante TODOS.ME.ODIAN. No veo la hora de terminar este año e irme a la universidad, cumplir mi sueño de ser libre al fin, formar una nueva vida lejos de todo angakok y alrededores y no volver a ver a nadie nunca. No, ni siquiera a mi padre ¿Por qué? Porque aunque lo amo y me dio lo necesario, nunca me defendió lo suficiente. Parece hechizado, vive solamente para ver feliz a yzma y a su "querido" hijo.

 Parece hechizado, vive solamente para ver feliz a yzma y a su "querido" hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escapando de ÀngakokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora