《final》

884 99 37
                                    

Prompto se miro al espejo por última vez, respiro hondo y tomo todas las notas, las cuales las tenía acomodadas por fecha, tal y como se las había dado. Se encamino hasta el parque, el día estaba nublado y seguramente no tardaría en llover, por si las dudas cargo con su paraguas, camino al menos quince minutos hasta el parque. Al llegar se percato de que había muy poca gente y niños. Camino hasta los columpios, exactamente diviso el columpio azul, a penas eran las cuatro con seis minutos. Una chica se balanceaba de adelante hacia atrás arrastrando sus tenis, estaba cabizbaja y traía sus audífonos puestos. Prompto paso saliva y respiró hondo. Tocó su hombro. En segundos ella volteo, sus pupilas se dilataron y tenía un leve sonrojo, se quito los audífonos, olvidando de pausar la música.

–¿Así qué Stand by me?, buen gustó–sonrió Prompto.

–Uh... Si...–la presencia de Prompto Argentum la ponía nerviosa.

–¿Tú eres la chica de las notas?–______ se mordió la lengua y asintió–Me gusta que lo hagas.

–¿Ha si?–Prompto, podría percibir los nervios de la chica, aun no sabía su nombre.

–¡Por supuesto!–respondió Prompto–¿Me puedes decir cómo te llamas?–la mirada de Prompto era tan delirante.

–Bueno...–se levantó del columpio y pausó la música–me llamo _______ Lockhart–se atrevió a mirarlo fijamente.

–Eres muy bonita y pequeña, me dan ganas de abrazarte–Prompto le habló con demasiada ternura.

–Ah, bueno, uh...–sentía que se iba a desmayar.

–_______, no sé como explicarlo, pero mediante todas las notas me he enamorado de ti, por la forma en la que me escribías, porque me alegrabas el día y sobre todo porque tienes una letra bonita–sonrió Prompto.

–Siempre te veía, en casi todos lados, había muchas cosas por captar tu atención y nunca lo logré–sonrió y bajo la cabeza–Creí que no vendrías.

–Pues ya viste que si–Prompto puso su mano en el hombro de ______.

(...)

Al siguiente día _______ se sentó en su lugar habitual de el bus, se puso los audífonos y puso cualquier canción. La siguiente parada era adelante y sabía muy bien que era la parada de Prompto Argentum. Respiro fuertemente y cerro los ojos.

Prompto fue a sentarse a lado de ella y sin decirle nada, le extendió un papel.

querida _______ eres hermosa, realmente preciosa y deseo conocerte mejor, que es muy rápido pero, ¿quieres ser mi novia?, espero digas que sí, tengo muchas ganas de estar contigo》

______ al leer la nota se sonrojo. Después llegaron a la escuela y _______ dejo la nota en el lugar de Prompto, sabiendo que el estaba atrás.

《querido prompto, si quiero ser tu novia

Prompto no dijo nada más y la miro, tenía una mirada cálida, su piel se iluminaba con los rayos del sol, haciendo que su mirada se concentrará en sus ojos y labios, su sonrisa tímida era lo mejor de todo.

Sin duda, estaba enamorado.

《dear prompto》Onde histórias criam vida. Descubra agora