Cuando el corazón habla, el cuerpo responde.

5K 297 80
                                    

Es día lunes y todo está pleno en mi vida, Kageyama y yo no podríamos amarnos más, Yachi cada día se convierte en la amiga que siempre quise e Hinata se ha convertido en un muy buen aliado de risas, si todo sigue así durante lo que queda de año, será perfecto.

-Yachi-san, buenos días.
-Buenos días...
-¿Pasa algo? no tienes el entusiasmo de siempre.
-Es que... Kageyama-kun y Tsukishima-kun fueron a hablar a fuera... y aún no vuelven...
-¿Qué? ¿fu-fueron solos?
-S-si...

Dejo mi mochila en el asiento y salgo en busca de Kageyama, no quiero que vaya a pasar algo que se nos vaya a ir de las manos, llego a la puerta y lo veo estar frente a frente, hablando, alcanzo a escuchar lo que conversan.

-No quiero que te interpongas, ya lo dije.
-¿Acaso el rey tiene miedo de un plebeyo?
-No me digas así.
-... ya di mi excusa, sólo quería tocarla, sólo eso.
-No te vuelvas a acercar a ella ¿entendido?
-Está bien... no lo haré, al menos cuando estés junto a ella.
-¿Huh? ¿que quieres decir con eso?
-Lo que se entiende, es fácil.
-...
-Bien ya he hablado contigo, tenemos clases así que con permiso.

Tsukishima se aleja de él y se acerca a la puerta donde yo estoy escondida, no tengo tiempo para correr y que no me vean, cuando cruza la puerta me ve apoyada en ella y me queda viendo por unos segundos y echa esa sonrisa con sarcasmo, se da la vuelta y se va.
Me pongo frente a la puerta y veo a Kageyama, parado, me acerco a él y lo abrazo por la espalda, el toma mis manos y las besa.

-Buenos días, Tobio.
-Buenos días, ... (N).

No comentaré la conversación que tuvo con Tsukishima, no es necesario, yo tengo más que claro que no deseo a ningún otro hombre más.

-Date la vuelta.

Kageyama gira su cuerpo y yo planto un beso profundo en sus labios, le tomo el cuello y lo acerco aún más a mi, me toma por la cintura y me toma en sus brazos, me lleva a un salón vacío y nuestros cuerpos vuelven a fundirse.

Quita mi chaqueta y mi blusa, besa mi cuello y aprita mi espalda mientras yo le quito su chaqueta y también su camisa, comienzo a besar sus hombros a enredar mis dedos con su pelo liso, él acaricia mis pechos y muerde mis claviculas, me pone encima de él y me quita mi ropa interior dejándome con la falda puesta, le desabrocho su pantalón y acaricio su miembro, beso sus orejas y el acaricia mi cadera y la aprieta.

-Ah.. ah.. ah... mhh
-Mhh.. mh

Suelta unos gemidos muy suaves al igual que yo, me toma de la cintura y mirandome a los ojos dice:

-Ya no aguanto más.

Mi cuerpo se calentó, mis manos comenzaron a sudar y mi sexo se humedecio, puso la punta de su miembro y comenzó a entrar lento.

-Mhhh... ngh
-Ahh..

Cuándo entro por completo puso un beso en mi boca profundo, podía sentir su lengua recorrer cada pared de mi boca, mordió mis labios, mi barbilla, mi cuello y comenzó a bajarme y subirme contra él. Inconscientemente comencé a mover mis caderas y sentir como su miembro se hacía más grande, tomaba mis nalgas y las apretaba, me tomaba del cuello y me besaba una vez más, me miraba a los ojos, esos ojos azules fuentes, profundos, que desde la primera vez que los vi ya no pude desprenderme más de ellos, que llegaron hasta lo más profundo de mi.

-Ahhh... mhhh.. m-más, ...(N), más... rápido.
-Mhhh... mhh...mh... ahhh, ¿a-así?
-S-si... ahh
-Te.. te amo, T-Tobio..
-Mhh... te amo... te amo...
-Ahhh... ahhhh.... mhh.. ngh
-Me... me corro...
-Dentro... hazlo... d-dentro... ahh..
-NGHHH...AH, AH... AH...
-MHH... AH...

Sus brazos estrujaron mi cuerpo, su respiración entrecortada rozaba mi pecho, mi cara ardía pero estaba demasiado feliz.

Nos quedamos ahí hasta que sonó el timbre de descanso y tomados de las manos nos dirigimos a nuestros salones.

-¡Oigan! ¡Kageyama-kun, ...(N)!
-Oh.. Yachi-san, disculpa me salte ésta clase.
-Lo sé... pero estabas con tu novio, no hay problema.

Kageyama se sonroja, se despide de mi y de Yachi-san y se dirige a su salón.

-¿Todo bien? -pregunta Yachi.
-Si, mejor que nunca.

Nunca pensé que al venir aquí seria tan feliz, tener amigos buenos y un novio que amo con cada parte de mi corazón y cuerpo.

Lo sucedido con Tsukishima sólo fue un mal rato, dejo de molestarme, cuando me ve sólo me mira y retira su mirada.

En los brazos de Kageyama encuentro mi paz, cuándo lo veo jugar volley me doy cuenta de lo perfecto que puede ser, amo verlo mirar con esa ternura la pelota y amo saber que es sólo mío, espero poder seguir gozando de ésta felicidad junto a él y nuestros amigos, espero seguir siendo la reina de el rey.

FIN.

Bueno, ha llegado el fin para los que siguieron éste fanfic, historia como deseen llamarle, espero de todo corazoncito que la hayan disfrutado, muchas gracias y hasta la próxima, besos😘

Pd1: Haré probablemente un extra, wi.
Pd2: Si desean que escriba de algún personaje del anime en especifico, mandenme un mensaje y soy suya, grr.

Nació mi ilusión. [Kageyama Tobio x Tú]Where stories live. Discover now