El gatitoh del mal

29 12 1
                                    

Había una vez un agente llamado Javier Panqueques Potato, su mejor amigo era Pancrasio Boca Blanca Lavada Con Cloro, un nombre largo, pero era por qué vivía en afrika. Para recalcar, el era un fanatico de los cuentos de hadas.
Un día Javier y Pancrasio recibieron una carta por parte de su jefe que decía:
"Agentes, nos han contado sobre un nuevo caso, el cual hay que resolver ahora, ya que, se trata de un gato endemoniado llamado "El gatitoh del mal", su dueña está aterrada por lo que puede hacer.

Atte: Nalgas De Ballena"

Javier y Pancrasio se quedaron confundidos, ¿Un gato endemoniado?
-¿Tu creees en ese caso?- dijo Javier
-Todo puede pasar- contesto el otro

Los agentes deberían ir a la escena, para tomar huellas y rastros, a lo igual que saber la historia correcta y completa. Llegaron al lugar, era una casa, completamente hecha de...¿Dulce?, Pancrasio solo al ver esto se le agrandaron las pupilas y entro corriendo como si no hubiera un mañana, en cambio Javier entro a la casa como si fuera cualquier tipo de caso.
Pancrasio al ver la escena se asusto por completo, ventanas con marcas de garras, cortinas rotas, sillones con los colchones horriblemente rasguñados, por otro lado, Javier, buscaba a las personas que debería estar en la casa, ya que esto no se trataba de un asesinato o eso era lo que sabían hasta ahora. Los dos Agentes buscaron cuarto en cuarto hasta que en La Cocina encontraron a una niña tirada en el suelo, con los ojos llorosos y brazos rasguñados, ella era muy linda, tenía el pelo rizado con color de oro, ojos azules y una estatura pequeña, se le calculaba la edad de 8 años.

-¿Quienes son ustedes?- dijo la niña
-Yo soy el agente Pancrasio- dijo con orgullo -y el....Javier :v-
-Agente Javier por favor, y...¿tú eres?-
-Risitos de oro- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, Javier solo rodeo los ojos mientras Pancrasio empezó a brincar de felicidad, el sueño de conocer a su amor platónico de un cuento infantil se había hecho realidad.

-Entonces Risitos, ¿Podrías contarnos lo que ha pasado?- Preguntó Pancrasio
-Claro, tengo un gato...endemoniado....no sé por qué se ha vuelto así, cuando lo encontré en el bosque lo traje a casa y parecía ser un gato muy amigable ¡y lo era?....pero no sé que le pasó que ya hasta me ha hecho daño...- dijo con lágrimas en los ojos
-Esto es in-cre-i-ble, vámonos de aquí Pancrasio, seguro nos están jugando una broma..-
-¡No!, la niña tiene apenas 8 años y está en peligro, no la dejaremos así-
-Tu tal vez no la dejes, pero yo si lo haré- Dijo seguro Javier y se fue de la escena

Esto no lo podía creer, su amigo con sus cuentos de hadas se estaban pasando, así que derrepente se encontró con un gatito, al parecer buscaba algo.

-Hola gatito- Dijo Javier
-¡¿TU QUE QUIERES MALDITO JOTO?!- le gritó
-¡ASOPOTAMADRE ESTÁ RATA HABLA!- contesto desesperado
-¡¡¡NO SOY UNA RATAAAAA!!!-

Javier salió corriendo mientras "la rata" lo perseguía, el tropezó y lo hizo en un lugar donde no había salida, el gato empezó a acercarse a él con intensiones de devorarlo, al momento de alzar sus garras y clavarlas en su cuello...despertó agitado, se sentó en su cama para apagar la fuerte alarma que hizo que terminara el sueño.

-Dios, nunca había soñado algo así, fue horrible....y raro...-
-Hola Javi-
-¡¡¡LA RATAAAAAAAAAAAA!!!-

Fin c:

Blog&Tags.Where stories live. Discover now