cap 6: la fiesta

736 14 0
                                    

Narra Caro:
Ya estaba lista y bajo junto con las chicas cuando lo veo a él y mi mundo se viene abajo, si era Agustín, el estaba vestido con un polo plomo y un pantalón blanco rasgado y  pegado que resaltaba sus fuertes piernas, y con su cabello desordenado que vuelve loca a las chicas y creó que hasta a mi, estaba relindo que me daba ganas de besarlo y encerio nunca lo habia visto así, hasta babeaba de lo hermoso que se veía hasta que karol me susurra:
Deja de babear... Te estas poniendo en evidencia- a lo cual cierro la boca y solo sonrio y termino de bajar las escaleras, cuando notan  mi presencia... Agus y Rugge se voltean hacia a mi y se quedan con la boca abierta.
Narra Agus:
Iba directo hacia la fiesta hasta que recuerdo que Rugge me dijo que pasara por él para ir a la fiesta y hacer nuestra entrada triunfal me desvío del camino y voy a la casa de Rugge, ya en la entrada, toco y me habré él que me dice que pase, y  me dice que esperemos a Caro y a las chicas que se estaban alistando y hací lo hicimos pasamos minutos riéndonos y de repente siento una mirada clavada detrás mio pero no le doy importancia hasta que escucho pasos acercándose , me volteo y enfrente mio veía una diosa de lo más linda y esa era Caro que traia un vestido de color celeste que le llegaba 3 dedos hacia su muslo enseñando sus piernas bien formadas que todo hombre quisiera tenerla como mujer incluyéndome a mi, con cabello suelto pero lo que me sorprendió era que no llevaba los lentes, lo que la hacia ver una sexi diosa que me volvía loco por hacerla mía ya que nunca la había visto haci.
Caro: Que tal me veo- dice dándose vuelta enseñándome toda su estructura de cuerpo perfecto que  yo solo atino a morder mis labio viéndola con pasión .
Rugge: woo...Hermanita estas preciosa, nunca te había visto así
Caro: bueno ya vámonos que se nos hace tarde- dice a lo que todos correspondemos saliendo de la casa.
Ya en el auto, las chicas rápidamente entran el auto de Rugge a excepción de Caro que se sube en el mio. Tome mis llaves y encendí el auto,.... en todo el camino no dejaba de mirarla ni a ella  ni a  sus piernas que se veían  tentadora hasta que le digo:
Estas preciosa- a lo que ella me mira y se sonroja.
Llegamos y yo me baje para abrirle la puerta del auto, como todo un caballero y a lo que ella responde con una sonrisa a la cual la devuelvo y le digo:
¿Entramos?- a lo que ella me toma de la mano y la entrelaza con la mia viendo a Alexis que estaba hablando muy de cerca  con una chica rubia y le digo:
No te pongas así, por alguien que no vale la pena- digo aun teniéndola de la mano y ella solo sonrie y me dice:
Tenes razón, ahora a divertirnos- dice alzando una de sus manos y me jala hacia dentro de la casa que por cierto era muy grande, caminamos de la mano viendo en cada ríncon  personas  besándose pareciera que se había descontrolado la fiesta hasta que llegamos hacia donde estaba Rugge y las chicas y nos soltamos las manos.
Rugge: ven hermano, vamos a buscar chamas para pasar la noche( que es igual decir chicas)- me dice jalandome hacia  2 chicas que eran linda, la que me llamo la atención era una morocha de cabello castaño con ojos azules que me veía como si me deseara hasta que le digo:
Queres bailar- a lo que ella asiente y la llevo hacia la pista en donde veo a Caro acorralada por Alexis que le estaba tocando su cuerpo.
Narra Caro:
Después de que Rugge se llevo a Agus me quede triste ya que quería pasar tiempo con él, pero estaba con las chicas así que me quede hablando con ella y de repente volteo mi mirada y veo con enojo como una chica morocha desnuda con la mirada a Agus a lo que yo solo me dirigió hacia el centro a bailar, no sabiendo como hacerlo hasta que siento unas manos detrás mio, abrazandome  a lo cual volteo y veo a  Alexis y me aparto de él.
Alexis: pero, porque te alejas- me dice agarrandome de la cintura acercándome nuevamente hacia él
Sueltame, por favor- digo tratando de salir de sus brazos lo cual es inútil.
Alexis:Caro, me sorprendes Nunca te había visto hací, porque vos nunca te vestiste asi , no tuviera dejado- dice teniéndome en sus brazos aunque yo forcejeaba para que me soltara.
Alexia: nos vamos a divertir mucho- dice mientras siento sus manos rrecoriendo todo mi cuerpo.
Me sentí acorralada y tenia mucho miedo, no tenia escapatoria por mas que lo empujaba no lograba quitarmelo de encima, ya estaba dándome por vencida hasta siento que alguien se acerca con rapidez y me lo quita de encima, lo cual lo abrazo sin saber quien es, pero se la estaria agradecida toda la vida, hasta que levantó mi mirada hacia el y me doy cuenta que era Agus y me siento aun más feliz.
Agus: deja la en paz, idiota- dice furioso mirando a Alexis, mientras yo estaba escondida detrás de él como una niña pequeña
Vámonos porfavor- le susurro ya que no me sentía cómoda de estar a lado de Alexis.
Agus: si te la vuelves a acerca, te mato- dice dándose la vuelta y luego se voltea y le da un puñetazo en la cara dejando que cayera en el piso.
Alexis: eso no quedara así, Caro regresare por ti- me deci aun estando en el piso sangrando sus labios mientras que teníamos una multitud de gente alrededor de nosotros. Yo solo jalo a Agus hacia la salida y caminamos de la mano hasta llegar a un lugar solitario en donde le digo:
Gracias por defenderme- digo mirándonos frente a frente con una sonrisa.
Todo sea por ti- dice acercándose mas hacia a mi rostro cuando noto que estoy a milímetros de su deseables labios contra los mios.
Agus: te quiero- dice dandome un beso a lo que no correspondo por el asombro aunque se siente muy bien. Nos separamos y yo me salgo corriendo de ahi con rapidez hasta que choco con un chico de estatura mediana, de ojos marrones cafés y piel morocho con una hermosa sonrisa podría jurar que era Agustín, pero no era él y le digo:
Perdón, lo siento, no me fije por donde iva- tartamudeando no se porque
No te preocupes...No todos los días tengo el placer de Chocarme como una preciosura como tú- me dice a lo cual me ruborizó.
Queres acompañarme a tomar una bebida?-me dice a lo que yo asiento son la cabeza, porque necesitaba distraerme de lo ultimo que paso hasta que veo una escena que me obliga a salir corriendo con lágrimas en los ojos.

Todo lo contrario a mi (aguslina)Where stories live. Discover now