Naruto:

49 8 4
                                    

Es  extraño lo frecuente que uno subestima el poder de las palabras, esas que tanto te pueden hacer llorar de tristeza como de rabia o felicidad. Incluso ahora después de tanto años ni siquiera tango una palabra para describir lo que siento por ti; puede que sea ternura, puede que sea odio, puede que sea cariño, puede que sea ira o puede que sea amor, no lo sé.
Tampoco es que quiera o me interese saberlo, puede que pienses que soy un insensible; yo mismo lo pienso. Te puedo asegurar que todo lo que vivimos juntos; tanto buenos como malos momentos, ahora no significan absolutamente nada para mi.
Tampoco quiero que me malinterpretes, siempre te considerare lo mas cercano que he tenido a un amigo; o incluso, a un hermano. Pero no estaba en mi destino el formar vínculos con nadie.
El veneno del rencor que hace tanto me inyectaron a la fuerza se ha ido extendiendo por mis venas hasta convertirse en sed de sangre y venganza .
Puede que me hicieras olvidar con tu interminable alegría, tu admirable optimismo y tu inquebrantable fortaleza; como una anestesia que menguaba el dolor de mi corrompido corazón.
Al mirar tus ojos azules llenos de vida y bondad que reflejan tu alma pura, pude imaginarme un futuro prometedor y tal vez uno feliz.
Dicen que entre mas alto vuele uno mas fuerte va a ser la caída; es verdad, la vida me dio una bofetada para despertar de aquella fantasía y cuando abrí los ojos volví al neblinoso y desolado paraje de mi realidad.
Comprendí que nunca podría  llegar a tener o soñar un porvenir como el tuyo.
Volví a retomar el obscuro y solitario camino hacia mi propia destrucción; dude, lo admito pero seguí y seguí caminando sin mirar atrás. Tuve la oportunidad de deshacerme por completo de ti pero no pude; simplemente, no pude. No quería ser yo quien extinguiera tu sonrisa transformándola en una voluta de humo que pronto se dispersaría y quedaría en el olvido.
Te herí; eso si y contigo a todos aquellos que alguna vez me quisieron. Un viejo alguna vez nos dijo que el que rompe las reglas es escoria pero quien abandona a los amigos es peor que escoria. Inconscientemente me convertí en eso; una escoria, hice a un lado todo, dejando solo una fría mirada como despedida. Pero tu me seguiste y aun me sigues, con la esperanza en el pecho de que yo vuelva, que vuelva y sonría de nuevo. Quieres curar mis heridas y que sea feliz. ¡A MI! un perro rabioso con los ojos inyectados en sangre , enseñando los colmillos y gruñendo guturalmente, que ni siquiera te reconoce y ha intentado arrancarte la carne de los huesos incontables veces.
Ahora te digo que tus esfuerzos son en vano, llegue a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno, ya no hay nada que puedas hacer para salvarme de mi fatídico destino.
Tal vez no sea el mas indicado para decírtelo pero... olvídame, ya no sigas a este amor no correspondido, se egoísta, vete y deja que me hunda.
No persigas el pasado, no dejes que transforme tus sueños en pesadillas, no quiero que seas débil como yo, que me deje vencer tan fácilmente por un fantasma inexistente. Cuida tu cálido fuego y sigue iluminando el camino de otros desgraciados como yo, que ellos te necesitan.
No te pediré perdón, no me lamentare ni diré que te quiero, pero... te dejaré vivir por un capricho.
VIVE
Vive la vida que yo por idiota no pude.
-Sasuke Uchiha

Carta De Amor No CorrespondidoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora