Me presento.
Me llamo Christina White pero siempre he preferido Chris porque bueno, lo prefiero así.
No soy digamos de las más populares en el instituto, ni de las más habladoras, ni de las más... visibles.
Vamos que soy un fantasma.
Pero, sinceramente, prefiero ser un fantasma antes que una hipócrita-vamos a hablar claro- Una falsa que va de experimentada en la vida cuando aún podría ir con pañales.
A mi con tener una amiga me vale y me sobra mientras sea sincera y verdadera.
Vivo con mi madre y con mis dos coñazo de hermanas, una mayor y una pequeña -una chillona y otra que me da la lata todo el dia, adivinad quién es quién por que tiene trampa-.
Por otro lado tengo una personalidad un tanto extraña que solo mi familia y mejor amiga, Alice, han conocido de verdad:
Entre mis contras están mi timidez, mi tozudez, mi baja autoestima, mi caracter y mi pánico escénico.
Y entre mis pros...
Bailar. Sí. Supongo que es lo único que se me da bien y que por suerte me gusta, aunque por culpa de todos mis contras no he conseguido nunca destacar.
YOU ARE READING
REALITY
Teen FictionMe presento, me llamo Christina White pero siempre he preferido Chris porque bueno, lo prefiero así. No soy digamos de las más populares en el instituto, ni de las más habladoras, ni de las más... visibles. Vamos que soy un fantasma. Pero, sinceram...
