el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?)

11.5K 272 22
                                    

(Es mi primer fanfic *---*  a muchos no  les gusta a sting y lucy, pero leí un fanfic y me empezó a gustar tanto como el nalu xD no se que sera así que habrá momentos de los dos mientras que se sabe la verdadera fuerza de lucy :3) 

POV LUCY 

Desperté agitada otra vez, sigo teniendo los mismos sueños, el primer sueño que tuve fue hace 3 días, estaba en una habitación como la de los manicomios y un hombre me llevaba a un cuarto de operación... lo único que recuerdo de él, es que en el brazo izquierdo tiene una serpiente tatuada.Me acosté en la camilla y me inyectó agujas, el dolor era verdadero, dudé si eso realmente era un sueño.

Observé mi reflejo en la lámpara, era pequeña y mi pelo tenia azul las puntas y el ojo izquierdo también lo era (como cuando estaba fusionándose con el reloj :3) 

Estaba haciendo experimentos conmigo, cuando desperté no podía moverme, y mis brazos estaban totalmente adoloridos.....  

POV NORMAL 

Lucy mientras recordaba el sueño miles de preguntas venían a su mente ¿Quién era ese hombre? ¿Dónde estaba? ¿Por qué tenía de ese color su pelo y su ojo? Y miles de preguntas más, cuando llegó al gremio estaban todos celebrando.

-Cierto, hace poco ganamos los juegos mágicos-pensó Lucy sonriendo

-lu-chan!~- Levy la fue a abrazar- Mooo lu-chan ¿Por qué tardaste tanto?-

-Levy- Lucy fue interrumpida.

-¡Cállense mocosos!- Gritó Makarov- Les vengo a anunciar a 4 nuevos miembros de Fairy tail, puede que nos hallan hecho pasar malos momentos, pero ¡ahora son parte de nuestra familia!

POV LUCY 

Mis ojos se abrieron de la sorpresa,¿Sting y Rogue? ¿Qué esta pasando? 

Aunque...sus ojos muestran arrepentimiento por causarnos tantos problemas.

POV NORMAL 

Lucy de pronto  ve una visión, un chico la lleva corriendo fuera de ese "manicomio", no como las otras veces, que la salida estaba a unos pasos pero Lucy por más que corriera no llegaba nunca.El  chico que la lleva afuera de ese infierno es..... Sting.... 

Lucy, por la visión, le dolió la cabeza e hizo una mueca de dolor.

Mira la vio preocupada -Maestro.....- 

Makarov asintió después de ver a Lucy -Sí.... no creí que Lucy comenzaría a recordar tan pronto...-

Natsu pasó por ahí y escuchó que la conversación era de lucy, ese tono de preocupación lo alertó, -viejo, ¿Qué pasa con Lucy?...-

(Bueno espero que les guste n_n se agradecen votos comentarios criticas todo ya que soy nuevita así que todo es bienvenido nwn)

el verdadero secreto (fairy tail, stingXlucy/natsuXlucy?) [Terminada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora