Capitulo 18

619 32 4
                                    

Cuando llegamos nos dimos cuanta de que la casa de esta familia estaba muy cerca del aeropuerto.

Mientras un taxi nos llevaba hasta el destino veía que esta niña también era igual a Niall. Como es posible? Todas rubias y de ojos azules. Podría alguna ser parecida a mi? Reí por mis estúpidos pensamientos y lleve mi vista al frente.

-Solo dos. Solos dos.-me repetía.

Niall tomo mi mano y juntos tocamos la puerta de la casa.

-Hola.-abrió una adolescente de mas o menos 16 años.

-Hola, están tus padres?-pregunte sonriendole.

-Ellos me abandonaron.-dijo con mi misma sonrisa hasta que llego un hombre detrás de ella.

-Dana a tu habitacion, ya.-la niña obedeció bufando.-Discúlpenla. Soy Fred, en que puedo ayudarles?

Después de contarle la historia el hombre accedió a que la conozcamos y hagamos un ADN. También dijo que la pequeña estaba un poco triste ya que la esposa de Fred falleció hace unos días y estaban muy tristes, eso me partió el corazón.

-Gracias. Y lo sentimos mucho, si hay algo en lo que podamos ayudar, no dude en llamar.-le entregue una tarjeta con mi numero.

-Es muy amable. Gracias.-sonrió débilmente y cerro la puerta.

Volvimos al taxi para ir al correo y llevar el ADN. Luego compramos café, necesitábamos un poco de energía o moriríamos de cansancio. Solo faltaban dos viajes mas.  

Ahora estábamos subiendo al ante ultimo avión que nos llevaría a Irlanda. Apenas nos sentamos quedamos dormidos. Ni el café nos pudo ayudar.

Horas mas tarde me levante y del aburrimiento como de costumbre vi la foto de la niña. Suspire de alegría, se parecía mas a mi. Ojos esmeralda y  cabello un poquito mas oscuro que el de las demás niñas. Cuando mire la dirección quede shokeada. Estaba en la misma calle que la casa de los padres de Niall, y si ellos la tuvieron cerca todo este tiempo y no lo sabrían? No me interesaba ahora, no suelo pensar en ellos, cuando digo ellos es por Bobby y Maura, jamas tendrán mi perdón al igual que mis padres.

Moví a Niall para que despertara, moría de aburrimiento.

-Niall.

-Que sucede?-pregunto soñoliento.

-La niña de Irlanda vive en la misma calle que tus padres.-le dije y eso hizo que abriera los ojos por completo.

-Déjame ver.-me saco la dirección de la mano y la analizo un minuto.-Es cierto.-me miro sorprendido.-Podríamos pasar a visitarlos.-me miro esperando una reacción positiva.

-Ve tu. Yo no quiero ir. Ademas no tenemos tiempo para eso.

-_______, son mis padres, tus suegros, abuelos de nuestros hijos. Quieras o no son parte de la familia, amor.-dijo Niall con su mano entrelazada con la mía.

-Bueno, también son la causa por la cual hacemos esto y dejamos a nuestros hijos, sus nietos. Ve tu, yo no, gracias.-me di media vuelta mirando al pasillo.

Now We Have To Be Strong ~ N.H. ~ Segunda Temporada de LHPDHS~Where stories live. Discover now