Después de la llegada de Viktor Nikiforov a la casa de Yuuri, para hacerse su entrenador, hacer eterno su regreso a la Gran Prix y ganar el oro este año, el Patinador Ruso de 15 años Yuri Plisetsky, se presento para hacer que el famoso Viktor recordara aquella promesa que le hizo cuando aun destacaba en categoría juvenil.
En la noche de ese mismo día de su llegada, después de degustar unos buenos Tazones de Cerdo y que Yuri quinceañero fuera bautizado como Yurio.
Todos se dirigieron a dormir, excepto Yurio.
---------------------------------------------------------
Los capítulos los haré así de cortos (o más largos) porque es muy corta la historia y porque sinceramente me gustaría dejarles suspenso.
VOUS LISEZ
Esto no es Amor [Yuri x Yurio]
FanfictionNo pienso poner una descripción porque dentro de la historia esta todo resumido. Bueno, disfruten de su Yaoi.