Bebe

944 33 0
                                    

-Piensa lo que quieras-me aleje de ella-pero encerio quiero lo mejor para ti,no soporto saber que puedes escapar de mi y caer en las garras de alguien.
-¿Me das un beso?-dijo con lagrimas en los ojos.
...
Ella paso sus manos por mi cuello y hacia presión de su intimidad con mi pene.Se frotaba arriba de mi ropa interior.
Mis manos en sus caderas,sus mejilla sonrojadas y nuestras bocas juntas.Hasta que levanto dejando una mancha humeda en mi ropa interior.
-Bebe yo te haré sentir muy bien-dije parandola y retirando su falda,me miró curioso,le sonrei-separa las piernas-ella me hizo caso-pase uno de mis dedos por su entrada humeda,quitando su ropa intima me levante y la cargue sentandola en la punta de mi escritorio,dejando besos,mordidas y lamidas en sus muslos,haciendola suspirar,separe bien sus piernas y comence a dar besos alrededor de su entrada,hasta llegar a su clítoris dejando uno, provocando un gemido de su parte.
Mi lengua comenzo a recorrer su entrada en todo sentido,a hacer movimientos que provocaban un ruido acuoso,sus suspiros se habian vuelto pequeños gemidos y sus manos comenzaron a agarrar mi cabeza.Mi saliva y sus fluidos se mezclaban.
Introduje mi primer dedo sin dejar de lamer,comence a moverlo de manera lenta.
-Axl-gimio mi nombre-me gusta mucho.
Mi otro dedo entro en ella y comence a moverlo mas rápido,no solo eso si no que los movía en el interior de ella, luego comence a arquearlos,haciendola gimotear más.
Sentía como su orgasmo se acercaba y liberaba todo en mi boca que se encargo de limpiar todo.
...
Comenzo a masajear mi erecto pene.
Yo soltaba leves gemidos y ella miraba todo ruborizada y curiosa.
-Lamelo-ordene haciendo que me mire,movio la cabeza en señal de si.
Su lengua comenzo a juguetear con la punta y de a poco comenzo a mover su linda manito-Escupelo-dije acariciando su cabello-lo hizo.
Lamio cada parte de mi pene con su lengua lo recoria y luego comenzó a juguetear con mis testiculos.
-Vamos papi-dijo hablando inocente-no puedo hacerlo sin ti-dije y tome su cabeza haciendola meter mi pene hasta la garganta,lagrimas caían de sus ojos,la separe de mi,la subi encima mio-Muy bien bebe- alineé mi pene a su entrada.
-Se gentil-dijo suspirando.
-Acaricie su mejilla-No me digas que hacer-la tomé de las caderas y la hice sentarse por completo.Un gemido fuerte salió de su boca,comence a moverla,haciendo que de su boca sigan salindo suspiros y quejidos.
Al poco tiempo ella comenzo a moverse tambien buscando placer,su cara estaba en mi cuello,sentia su respiracion caliente a mi lado dandome una sensación que hacia tiempo no sentía.
-Mirame a la cara-dije agitado,al ver que no lo hacia le di una nalgada,que hizo que se quejará-mirame-se separo de mi cuello y me miro,sus mejillas estaban ruborizadas,sus labios hinchados y entreabiertos,sus ojos brillaban,mi mano que reposaba en su cadera la acerque a su mandibula e hice que abriera mas la boca y tire mas cerca mío,procedi a escupirle la boca,saboreó sus labios,la acerque mas y comence a pasar mi lengua por toda su boca haciendo que perdiera la timidez y quisiera experimentar mas con mi lengua,su falta de confianza era notaría,por mi cabeza pasó al rubio ese haciendo lo mismo que yo ahora haciendo que le suelte otra nalgada aun mas fuerte ¿celos?.
-Soy el unico que puede penetrarte oiste bebe-dije tomandola de la cadera y hacerla ir mas rapido provocando otro quejido.
-No!!-dijo gimoteando,le solté una cachetada.
-Repite-dije desafiante acostadandola sobre mi escritorio-¿o quieres ser castigada?- una de mis manos fue a parar en su entrada trasera.
-No mientras-su voz sonaba agitada y su entrada me apretaba cada vez mas-sigas con Karen-uno de mis dedos entro en su orificio comenze a moverlo lo que hizo que comience con los espasmos y al poco tiempo se corriera,no me detuve y meti otro dedo y segui moviendolo,en cualquier momento yo tambien llegaría,las expresiones de su cara me decian lo mucho que le gustaba y al mismo tiempo que era una tortura.
Sentí que tocaron la puerta fuertemente haciendo que saliera de ella de inmediato,era karen la cual parecia molesta.
-Axl sal de ahí-hablo fuerte-quieres decirme porque te despidieron otra vez.
No hubo respuesta de mi parte,ayude a ______ a sentarse y limpiarse un poco,agradecía que la puerta tuviera seguro.
-Esta bien-hablo Karen furiosa-podes irte a cagar yo no soy una pobre infeliz que aguanta esto-dio una patada a la puerta y se fue.

Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora