Capitulo 10.

11.3K 864 77
                                    

Ámame, Aldu.

Dos años después en París...

El aire golpeaba mi cara, el agua del Sena estaba tranquila bajo mis pies a quince metros de distancia, el metal de la barandilla del puente se sentía frío en mis manos mientras la calurosa brisa nocturna de verano calentaba el resto de mi cuerpo. Las estrellas me contemplaban esperando a que saltara y vieran otra vida perdida a manos del suicidio. Pero no seré yo y no será hoy. Solo hago esto para relajarme.

“Creo que ya estas bastante relajada, Desy” dijo Aldana.

“Ven aquí tu también, Aldu. Te relajará, lo necesitas” murmuré.

“Me relajaré en cuanto estés al otro lado de la barandilla”

Abrí los ojos y los rodé mientras pasaba al otro lado de la barandilla.

“Voy a ir por primera vez a Londres en dos años, veré a Harry, veré a mis amigos, veré a Adam. ¿Sabes? No es algo precisamente relajante” dije.

“Puede que no te reconozcan” se burló.

“Solo me teñí el pelo” dije dirigiéndome hacía el coche.

“Aunque no lo creas, te cambió la cara cuando tu pelo se domó y lo teñiste de castaño” dijo Aldana entrando en el asiento del copiloto.

“Al menos te tendré conmigo” dije cogiéndole la mano a través del puesto de mandos.

Apretó mi mano y me sonrió cálidamente.

“Eres mi hermana, Desy. Puede que no de sangre, pero tu padre y mi madre se aman, e hice un esfuerzo por quererte. Al final terminé haciéndolo, no eres mi hermanastra, para mi eres mi hermana”

Sonreí y puse en marcha el motor de mi mustang clásico.

Me compré este coche porque Harry me dijo una vez que le gustaban los clásicos, era una forma de aferrarme a él.

Y mañana lo vería de nuevo, en la Universidad. Huy, que bien suena. Y yo que pensaba que jamás logaría entrar en esa Universidad en Londres. Ya tenía planeado mi suicidio, cogería una cuchara y me cortaría las venas. Pero una cuchara de madera, eh.

Aldana era la hija de Melánie, o como la llamaba yo desde que cogí confianza con ella, Melá. Entendía perfectamente como mi padre pudo enamorarse de esa mujer, casarse y tener un hijo. Melánie también había tenido una mala experiencia con su antiguo marido, el padre de Aldana, no le fue infiel como Lucy a mi padre, pero la maltrataba.

Ella escapó de La Bretaña y se fue a París. Mi padre escapó de Londres y se fue a París. Terminaron en el mismo lugar, los dos tenían un hijo y a los dos les habían hecho daño. Rick no estaba con mi padre, y yo que creía que era su hija tampoco estaba.

De todas formas mi padre dice que él me siente como si fuera su hija, para él yo no soy una bastarda, soy su hija.

Eso es lo que diferencia a Jace Harrison de Adam Brooks. Eso es lo que uno sea mi padre y otro de El Diablo. Eso es lo que hace que a uno lo quiera y a otro lo aborrezca.

“Quiero pillar un buen inglés, ya te voy avisando de que ni tu hermano está a salvo, Desy” dijo Aldana echándose hacía atrás.

Reí.

Aldana era incorregible. En ese momento mi teléfono sonó.

“Desy no puede ponerse al aparato que sirve para comunicarse ahora mismo porque está manejando otro aparato que podría hacer que su vida y la mía corriesen peligro” respondió Aldana por mi.

Little white lies. (One Direction) [#2 Mentiras]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin