Capítulo 2

12 3 1
                                    

Eran las 10 pm y con Blanket estuvimos esperando a Susie quien se estaba demorando en la habitación. Blanket se encontraba vestido con el disfraz de aquel maniquí, pero ahora es suyo, y yo contenía una mascarilla blanca que tapaba mi boca, un plástico transparente en la cabeza que cubría mis rulos, una remera blanca y arriba una color celeste, mi pantalón celeste, de calzado una zapatilla color negra, mis manos estaban encerrado por unos guantes de látex color blanco, prácticamente mi disfraz es de doctor. Nuestras manos sostenían de la manija una calabaza grande de plástico con una sonrisa y con ojos, Blanket demostraba felicidad ya que no dejaba de ver a ese esqueleto con una túnica negra del otro lado del espejo, de repente de la habitación salia Susie, detrás de mi mascarilla dibuje una sonrisa y mordí mi labio inferior, ella vestía de un saco color marrón claro que cubría su cuerpo escondiendo todo su ser, sobre sus piernas una tela color negra y sus pies encarceladas por unos tacones color marrón, en su cabeza contenía un sombrero color negro supuse que era mi sombrero, sus ojos no se podían ver por las gafas negras, sus labios de color rojo pasión, su pelo enrolado recorrían el saco.
-Detective Susie? -entre risa dije y pude ver que uno de los bolsillos saco un cuchillo que en su punta contenía un liquido rojo-
-Soy una asesina haciéndose pasar de un detective -sonríe y pude notar unos colmillos.
-Vamos -dice Blanket abriendo la puerta de la casa.
Caminamos y fuimos a una fiesta para gentes de nuestra edad, al llegar pudimos ver muchas personas disfrazadas de asesinos con cierras y mascaras, zombies, fantasmas, esqueletos, vampiros, doctoras muertas, diablos, momias, hombre lobo, entre otras. A las 3 am bailamos los tres juntos hasta que en un momento un vampiro se acerco e invito a bailar a Susie, yo le dije que esta bien lo cual Susie fue con el. Blanket y yo fuimos a sentarnos, mire a mi alrededor negando con mi cabeza y de repente vi a una doctora ensangrentada mirando en donde nos encontrábamos, desvié mi vista enfocándola a Blanket.
-Hay una doctora que de seguro quiere bailar contigo -Blanket dejo de tomar la bebida color verde.
-Que? claro que no -entre risa- viene a divertirme no a ver muertas.
-No confundas baile con sexo -dije tomando un sorbo de mi bebida-
-Esta bien -entre risa.
Blanket se estaba levantando cuando de repente las luces de la fiesta se apagan, yo no me alarme ya que podía ser efectos de la fiesta pero cuestión de segundos se escucharon tiroteos, fue ahí cuando me di cuenta que las cosas no estaban bien, se podía escuchar a las personas gritar.
-Jackson donde estas?
-Aquí estoy -dije sorprendido y las luces del local se volvieron rojas, pude ver a Blanket delante mio preocupado, y segundos después mas tiroteos se escuchaban, algunas personas salían del lugar al escuchar que habían heridos y un hombre con un arma blanca, yo me levante- Blanket sal de aquí, iré por Susie.
-No te dejare solo -contesto Blanket, lo cual yo lo mire y negué con la cabeza, corrí junto con Blanket en busca de Susie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Detective Jackson IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora