Don't leave me I'm scared

3.6K 359 49
                                    

N/T : Whelp, este es el primer yaoi que publico :3.
Las imagenes no son mias, sino de mi querida promsien~ *3*

Para ubicaros mas o menos : Danny tiene 19 años aquí, Vlad y el dejaron de ser enemigos para convertirse en pareja a escondidas; entrenan en un sitio alejado de todo en la zona fantasma.

Y nada mas. Que disfrutéis de la historia~. Ah, y si no te gusta el yaoi... pues no leas lo que viene debajo ;3.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Se sentó en la frondosa hierba de vivaces colores, contemplando las estrellas y constelaciones de la noche eterna de aquel mundo.

Estaba transformado en su forma fantasmal, después de haber terminado su entrenamiento con el hombre mayor. Había pasado ya un año y medio desde que su rara relación empezó a cambiar para mejor, descubrió que Vlad podía ser muy cariñoso con él, su pareja; siempre que podía le mandaba cartas de amor y ramos de flores preciosas; y aunque al principio le parecía muy cursi y empalagoso, lo apreciaba mucho cuando los momentos eran difíciles.

Por supuesto, nadie debía de saber nada sobre esta relación; sobre todo porque los dos saldrían muy mal parados. ¿Un hombre de 40 años, millonario, saliendo con un chico de apenas 19? Seguramente a Danny le llamarían puta y a Vlad pedófilo.

Pero aquí, una vez que cruzaban el portal hacia la zona fantasma, eran libres de hacer lo que les pareciera. Claro que algunos se sorprendían por su relación, y mas los aliados de Vlad, pero pasaban de largo sin decir nada mas y eso le tranquilizaba mucho.

Algo que se posaba suavemente en su cabeza lo sacó de sus pensamientos, se giró y vio la cálida sonrisa que le ofrecía el mayor.

-Toma, para ti.

-¿Eh? ¿Que es? -Murmuró mientras se tocaba el aro extraño y frágil que rodeaba su cabeza.-

-Una corona de flores, hacen juego con tu pelo. -Rió suavemente mientras acariciaba el cabello del menor.-

No pudo hacer mas que sonrojarse por el cumplido y susurrar un pequeño gracias. Vlad se sentó a su lado, también transformado en fantasma, y pasó su brazo por los hombros del menor, acercándolo a él.

-¿En que piensas?

-¿Eh? -Preguntó desconcertado Danny.-

-Antes, cuando venía hacia aquí, estabas sentado mirando al cielo, y por tus facciones deduje que estabas pensando.

-Oh, eso... no era nada, tonterías que se me ocurren...

-¿Y no me las contarás? -insistió.-

-Uff... eres muy pesado. -Suspiró Danny, a lo que Vlad comenzó a reír.- ...Es lo de siempre, ¿que pasaría si supieran de lo nuestro, cómo reaccionarían?... ¿Y qué habría pasado si no nos hubiera pasado esto? -Dijo refiriéndose a su parte fantasma.- ¿Nos habríamos conocido? ¿Nos habríamos llevado bien desde un principio? ¿Habríamos llegado a ser una pareja? -Puso sus manos debajo de su barbilla para sostener su cabeza.- Por qué todo tiene que ser tan complicado...

Se pasó las manos por la cara, restregándose los ojos y echándose el flequillo para atrás, intentando volver a calmarse.

Quedó un poco desconcertado al sentir cómo el mayor le cogió del mentón, para después darle un suave beso en los labios, y hacer que Danny soltara un pequeño sonido de sorpresa y abrir mas los ojos.

Vlad le sonrió mientras se levantaba del suelo y cogía al menor de los brazos para ayudarle a levantarse. Le quitó el poco polvo que había en su traje negro y le volvió a colocar en su sitio de antes la corona de flores.

-No te preocupes por eso ahora, lo sabrán cuando estemos preparados para decírselo, cuando tú estés preparado para hacerles saber; y si aún así nos rechazan, ten por seguro que a nuestra hermosa mansión no va a pasar nada de ese odio ¿vale? Ademas de poder andar a nuestras anchas en este extenso mundo. -Vlad terminó y comenzó a andar.- Clockwork me dijo que si después del entrenamiento íbamos con el a tomar el té, ¿que dices?

Ofreció una mano al chico. Este sonrió feliz y corrió hacia el mayor, abrazándole fuertemente.

-¡Si, vale!

FIN

Don't leave me I'm scared.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora