#EsasBestias

7.9K 467 13
                                    

-Realmente tendría que estar soñando por que juro que esto parece sacado de una película de terror, mientras pensaba que esto tal vez era un sueño cerré mis ojos un momento tratando de despertar de esta pesadilla y no ver lo que tenía frente a mi por que esto era un sueño debía de ser un sueño.

-Pero cuando abrí mis ojos las cosas seguían igual, entonces esas cosas eran reales pero que me podría esperar conozco a vampiros y también a un demonio por que no abría más cosas que yo creía inexistentes como lo dijo alex yo no vivo en el mundo que creo, definitivamente los humanos somos demasiados ciegos o tal vez no queremos creer ya que algunos terminarían en la locura.

-Cuando seguía viendo a los animales que habían frente a nosotros definitivamente si estuviera sola me hubiera echado a correr y realmente cualquiera se echara a correr, no se lo que serán pero es lo más horroroso que e visto, sus dientes son gigantes y tienen una especie de perro rabioso son de estaturas normales pero su cuerpo están deformados con garras enormes, mi mano apretó el brazo de daimon mientras me pegaba a el realmente estas cosas me daban miedo.

-Tranquila no te pasara nada si estas con migo primero los mato. - Dijo daimon viéndome dulcemente pero cambiando su mirada cuando volteo a ver a las bestias, pero estas no parecían nada calmadas al contrario parecían sumamente molestas.

-Parencen que no están para nada tranquilas.- Dije viéndolo aterrada.

-En realidad son machos. - Dijo daimon con una sonrisa burlesca.

-En realidad amo que seas tan bromista pero creo que este no es un buen momento, le dije señalándole con la mirada al frente donde una de las bestias venia a rápida velocidad hacia nosotros.

-Cuando la bestia iba a tirarse encima de nosotros daimon me aventó hacia un lado y de un fuerte golpe con su brazo saco volando a la bestia, por otra parte yo iba a impactar contra el pavimento pero cuando lo iba a hacer unos brazos me sujetaron.

-Suerte que estaba aquí para atraparte fierezilla. - Dijo matt sonriendo ampliente mientras acomodaba unos mechones alocados que habían tapado un poco mi visión.

-Bueno gracias héroe.- Dije con un toque de burla en mi voz.

-A sido un gusto rescatarte pero ahora tengo que ayudar q mis hermanos a calmar esas cosas.- Dijo mientras iba rápidamente hacia donde había una lucha bestias contra vampiros.

-Los chicos golpeaban a esas cosas pero no los mataban es como si no quisieran lastimarlos, de pronto se escucho un aullido y entre los arboles apareció un chico moreno como de unos 30 años acompañado de otra dos chicos y estos tendrían unos 19 años.


-Paren ahora o si no serán comida para vampiros. - Dijo el chico moreno en un grito.

- De pronto las bestias se alejaron lentente de los chicos.

-Ahora se calmaran y respiraran tranquilamente y irán recordando como era su cuerpo antes del cambio.- Hablo con autoridad el moreno viendo fijamente a las bestias.

-Estas empezaron a respirar tranquilamente y sus cuerpos empezaron a temblar mientras estos cambiaban de forma asta que quedado como humanos yo miraba todo perpleja, cuando cambiaron completamente las bestias cayeron desmayados.

-O genial ahora tenemos que cargar sus traseros asta las orillas. -Dijo uno de los chicos que iban con ellos.

-Mierda eres tonto la chica no sabia de nosotros. - Dijo el otro pegándose en la frente.

-Tranquilos ella ya vio todo solo no sabe con exactitud que somos. -Dijo el moreno.

-Me gustaría saberlo. -Dije convencida.

-Que te lo diga génova.- Dijo viendo a daimon. - Y gracias por no matarlos fue su primera transformación y no se controlan.- Dijo.

-No te preocupes por eso no les hicimos nada. -Dijo daimon restándole importancia.

-Bien nos vemos para ver como destruiremos a esa escoria. -Con esto salio con uno de los chicos bestia a sus hombros siguiéndole los demas adentrándose en el bosque.

-Cuando llegamos a la casa me curaron el golpe que me di con la puerta y empecé a hablar.

-Quiero saber que son esas cosas.- Dije viendo a los tres sería.

-Bien, esas cosas son lobos y los que llegaron después también solo que los primeros están es su transformación y no se pueden controlar y como escuchaste ellos son los de las orillas tenemos un tratado de no lastimar nos ni nosotros a ellos ni ellos q nosotros y ayudar en cualquier cosa como proteger el pueblo. -Hablo ben.

-Pero eso no es todo y como ya sabes sobre ellos creo que es hora de que sepas quien más son de esa especie.- Dijo matt mientras ben y daimon asentían.

-Quienes?.-Pregunte confundida.

-Los moteros, marc y albert. -Habló daimon con mucha seriedad en su voz.

-No eso tiene que ser mentira. -Dije negando con mi cabeza y realmente no podía creer que ellos fueran algo hací.

-Lo son por que crees que se fueron tienen que saber controlarse y yéndose con  sus guías podrían hacerlo. -Dijo matt con una mano en mi hombro brindándome paz y tranquilidad.

-Si lo peor es al principio cuando se transforman es muy doloroso pero seguro lo están llevando bien. -Dijo ben burlón.

- Como es que no me lo dijeron. - Dije un poco decepcionada.

-Tal vez no quisieron no es como que sean hermosos como para andarlo presumiendo. -Dijo daimon soltando una carcajada seguido por los chicos.

-Son malos.- Dije viéndoles seriamente.

-Oye hormiga no te enojes te acabamos de salvar de lobos. -Dijo ben mitras doblaba sus brazos y miraba sus bíceps.

-Bien solo me preocupa si están sufriendo ellos son mis amigos y no puedo evitar sentir pena ojalá estén bien. -Dije suspirando y los chicos acentian.

-Y hací es como cada día me entero de más cosas como de que marc y albert son lobos.

(Hola a todos, capitulo corto lo se el próximo sera más largo se los prometo y quiero decirles que se avecinan muchas cosas en Daimon para que estén atentos, por otro lado aun que aun no es hora quiero decirles que tengan una hermosa navidad y feliz año nuevo)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora