Capítulo Único

754 124 18
                                    


Este Fanfic participa en el ''Festival Navideño 2016: Creature's Christmas'' festejado por las páginas I Love BottomHarry y We Love Drarry

Este fic cuenta con el cupón #1 para Drarry/Harco  

Este fic cuenta con el cupón #1 para Drarry/Harco  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo, Feliz Navidad

El sonido suave de un villancico navideño crispa sus nervios, fusila con la mirada el estúpido aparato muggle que, desde que lo habían encendido temprano en la mañana, no dejaba de tocar las melosas melodías que Harry insistía en llamar "música". Suspira irritado, observa al moreno desayunar con apuro para poder salir a terminar las compras navideñas.

— ¿Seguro de que no quieres acompañarme, Draco? —pregunta por milésima vez desde que puso un pie en la cocina.

—No Potter, no haré compras navideñas, no hoy y menos en el mundo muggle —dice irritado.

Casi al instante se arrepiente de la brusquedad de sus palabras al ver la tristeza inundar los ojos de Harry y como sus hombros se hunden. Con un gruñido suspira y toma su mano por sobre la mesa acariciando con suavidad sus nudillos.

—Tengo cosas que hacer y dejar algunas cosas listas para la cena —aclara.

El moreno alza una ceja inquisitivo. Conoce de sobra a su soberbia pareja y ese pedazo de información no hace más que remover la curiosidad Gryffindor de la que tanto se queja.

—Este año es en casa de mis padrinos —le recuerda con suavidad. No necesita agregar que sus padres no están precisamente invitados pues rápidamente una mueca se dibuja en los labios del rubio.

—Lo sé, padre no está feliz de que pase la navidad con... Tus padrinos —a tiempo corta el insulto, no va a provocar una pelea, menos aun si más tarde puede cobrarse el mal trago que teme va a pasar en casa de su primo y el hombre lobo—. Pero de todas formas, debo hacer algunas cosas antes de ir.

—Bien, me tomara un tiempo. Almorzaré con Hermione y Ron —ignora olímpicamente la mueca de desdén y el susurro "estúpida comadreja" de su pareja tomando un poco del chocolate que preparo para el desayuno —, y visitaré a Neville antes de volver.

—Bien, pero si llegamos tarde a la cena me las vas a pagar.

Su pareja ríe y se inclina para besarlo. Ambos saben que su naturaleza le impedirá lastimar a Harry de cualquier forma; sin embargo Draco tiene una gran y vasta imaginación a la hora de ''torturarlo'', y es algo que hace a Harry estremecer.

-------------------------------------

Cuando está seguro que su atolondrada pareja no regresará de improviso por haber olvidado algo, cosa que no le extrañaría para nada, se pone en pie, cierra la casa mágicamente y procede a sacar un montón de ingredientes y colocarlos en prefecto orden sobre la mesa.

Te amo, Feliz NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora