Como era la vida de ella antes del accidente

50 0 0
                                        

7:00am
*Suena de alarma la canción thinking Out loud de Ed*
Que hermosa canción, creo que si me alarma no fuera esa canción aventaría el celular cada que sonara para despertarme en la mañana, bueno creo que es hora de irme a bañar,cambiar y maquillar.
Me puse mi uniforme de porrista el cual era celeste y unos vans celestes(ya que hoy había partido y debíamos ir de porristas ya que ensayariamos las porras y pues vans porque con tacones terminaría muerta) me hize una coleta alta y empeze a hacerle rulos y me maquille mucho como de costumbre.
Luego baje y me di cuenta que mi mamá y papá ya se habían ido a trabar en la empresa, y solo estaba Julie (la encargada de comida, limpieza y de cuidarme) tenía 60 y era como mi abuela la quería tanto.
-Emma el desayuno ya está listo.

Gracias Julie pero esos hot cakes son demasiado para mi acuerdate que no puedo engordar debo de mantener mi figura

-Has cambiado tanto emma,donde esta esa niña que me robaba la comida de la cocina,esa niña traviesa que no le importaba lo que nadie dijiera de como vestía,que hacía lo que le gustaba no lo que le decían.

Esa niña desaparecio,poco a poco la fueron cambiado para "mejorarla" como si fuera un aparato a algo así,tanto que se cansó y se transformó en lo que vez ahora Julie

-No estoy tan segura de esa transformación yo creo que esa niña no se transformó del todo,y pronto saldrá y luchará por sus sueños.

No lo creo Julie es muy difícil pero bueno se me hace tarde me tengo que ir.....

Tomé las llaves de mi auto,salí y me fui ya eran las 8:00 y entraba a las 8:30 y tenía que ver a mi mejor amiga y a mi novio obviamente.

Me estacione en la zona V.i.p donde solo se estacionan los populares, me baje y pues todos voltearon a mirarme como siempre la mayoría babiaban y contemplaban mi figura, la cual odiaba pero como "chica popular y creída" lo tenía que aceptar..
Después ví a Sophia mi mejor amiga desde pequeñas era lo más cercano a una hermana que tenía.
La saludé de beso, Sophia lista para alentar al equipo
-Yo nací lista emma

Lose,lose

-Oye donde esta Wesley

Nose, de seguro ya mero llega mi novio no debe de tardar

-ya vieneee

Wesley mi amor te extrañe
 
Yo también amor,bueno ya me tengo que ir hoy hay final!!!

Mucha suerte amor.

No la necesito cariño,yo nací para ganar.

Pasó por ti a las 10:00pm, a tu casa para festejar nuestro seguro triunfo Axel puso su casa para el reventón,yeah yeah!!

Sí amor pero también va Sophia,así que pasa por las dos a las 10 okeyyyyy

Si bueno ya me voy.

El partido era a las 2:00pm cuando acababan las clases,a las que no entramos por ensayar,y luego fui a alentar al partido y como siempre el equipo ganó y pues hay fiestaaa!!!!

Luego Sophia y yo nos fuimos directamente al centro comercial a comprarnos un vestido.
Yo compré un vestido negro pegado,el cual dejaba la espalda descubierta,y unos tacones altos dorados junto con unos accesorios dorados, Sophia optó por un vestido rojo pasión demaciado corto para mi gusto,unos tacones negros y se compró un labial el cual era del mismo color de su vestido,y ropa interior igual, hay dios que quería hacer esta mujer esta noche!!!

Nos fuimos,a mi casa, y nos estábamos arreglando yo me planche el cabello y me puse un maquillaje natural como hace mucho no lo hacía, la mayoría de veces usaba maquillaje cargado para que me dejarán entrar a antros ya que tengo 17 u debo de tener por lo menos 18, pero luego se me hizo costumbre el maquillaje excesivo y lo uso a diario, al igual que Sophia la cual parecía sacada de una revista en estos momentos se hizo rulos y un maquillaje muy cargado,y con ese vestido tan corto y esos zapatos tan altos parece toda una *arroz*

Hay Sophia pareces una arroz

-Lo soy, oye ya mero llega Wesley

No lose, a veces siento que preguntas demaciado por el

-Que?no,esque lo quiero mucho es como mi hermano menor al igual que tu y hay que cuidarlo

Hay Sophia si no te conociera pensaría que te gusta

-Como crees emma,nunca te haría eso

*Suena la bocina de un coche*

Creo que ya llegó Wesley

-O espera emma enseguida bajo si quieres baja tu por mientras

Esta bien,o Wesley que lindo te vez

-Tu te vez hermosa emma,como siempre

Bueno deja me subo ya mero llega Sophia en eso,veo a salir de mi casa a Sophia,y veo que a Wesley se le salen los ojos entonces le doy una mirada serie y pone su mirada fija al volante,en eso Sophia sube y nos vamos al reventón

Cuando bajamos todos se le quedaban viendo a Sophia y hacían como si yo fuera invisible,lo cual era raro siempre era al revés pero realmente no me importaba, empeze a bailar con Wesley y pedí unas dos copas o 10 la vdd perdí la cuenta,solo se que estaba un poco borracha así que le dije a Wesley que si podía llevarme a casa, pero estaba borracho así que decidí llamar a mis padres después de un largo regaño de 5m accedieron y llegaron en 15m y subí al auto...

Reparto
Emma olsen- (dove Cameron)
Sophia(Sofía Carson)
Wesley(Connor weil)

La ciega y el fantasmaStories to obsess over. Discover now