•2•

4 0 0
                                        

A :v-dijo Lucy con cara de "pos ok"

Aaaahhh?!?! No sabes quien soy enserio?!?!-dijo Yuri to indignao

Nooo!! Ya te lo e dicho, no se quien eres ni porque te crees tan importante-dijo con cara de ":/"

Au-dijo Yuri poniendose una mano en el corazón-eso, eso me a dolido-dijo secándose una lagrima falsa-nye no me a dolido pero es raro que no me conozcas, soy el mejor patinador junior, casi senior.

Aa, interesante-dijo Lucy ignorándole mientras abría la puerta de su habitación

Oye! No me ignores!-dijo Yuri fastidiado-para que veas lo bueno que soy, te llevaré mañana a la pista para que me veas ensayar-dijo serio

Emm...vale, ahora, adiós-dijo Lucy cerrando la puerta de su habitación y tirandose encima de la cama-que le pasa? De verdad estaba sorprendido de que yo no supiera quien es, aaaaah~ Estoy cansada~ Voy a dormir

•Al día siguiente

Estaba yo durmiendo tranquilamente cuando unos golpes en la puerta de la habitacion me despertaron -_-

Baaaaakaaaa!! Abreee!!-gritó Yuri al otro lado de la puerta

Y yo, to dormida de la vida, me levanté de la cama (no se como :v) y fui hasta la puerta para abrirla y que el rubio dejase de gritar
Que quieres Yuri?-dije to somnolienta abriendo la puerta

Vístete, me tienes que acompañar a entrenar-dijo to serio

Eeeeeeeeh???-dije to sorprendida mirando mi movil-Yuri son las 6 de la mañana...y no me llamo baka, me llamo Lucy

Pos ok, vístete ya anda-dijo Yuri mirando el movil sin prestarme atención

Aaagh, ya voy-dije cerrando la puerta para poder cambiarme
Me puse uno de mis conjuntos que era bastante normalito

Aaagh, ya voy-dije cerrando la puerta para poder cambiarmeMe puse uno de mis conjuntos que era bastante normalito

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

(Sin el bolso)
Cojí mi movil, las llaves y salí con el rubio.
Ya estoy-le dije a Yuri mientras salía de la habitación y cerraba con llave.

Ok vamos-dijo el rubio guardando el movil y empezando a caminar hacia las escaleras

Yo le seguí hasta la calle donde nos esperaba un taxi para llevarnos a la pista de patinaje.
Cuando llegamos no había nadie, Yuri se puso los patines y entró al hielo, se veía hermoso patinando, aunque solo estuviese entrenando, se cayó alguna vez, pero se recuperaba rápido, me quedé taan empanada mirando como patinaba que no me di cuenta de que alguien se colocó a mi lado.

Cuando salí del trance miré a la persona al lado mío, era un chico de pelo gris/blanco con unos bonitos ojos azules, giró la cabeza hacia donde yo estaba y me saludó.

Hola!-dijo el chico-Me llamo Viktor, nunca te había visto por aquí, como te llamas?

Lucy, he venido con ese chico-dije señalando a Yuri

Eh? Has venido con Yuri?-dijo Viktor sorprendido-eres una de sus fans?

No :v-dije sin entender porque había preguntado eso

Cuando volteé a ver a Yuri vi que se estaba acercando, cuando llegó a donde estábamos Viktor le saludó.

Baka que haces hablando con este-dijo Yuri dirigiéndose a Lucy y pasando de Viktor-espera aquí me doy una ducha, me cambio y ya nos vamos.

Emm okay :v, pero, Oye!-le gritó Lucy al rubio que ya se iba hacia las duchas-que no me llamo baka! >:v

Me da igual-le respondió Yuri de la misma manera mientras entraba en los vestuarios.

Yuri siempre es así, en un tiempo ya te llamará por tu nombre-dijo Viktor sonriendo

Eso espero porqué me empieza a molestar-dijo Lucy con un tic en la ceja to enfadada

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Mar 05, 2018 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

CasualidadOnde histórias criam vida. Descubra agora