•Capítulo 4. Mundo 0.1

36 2 0
                                    

Hay un video si quieres musica ;^; nose si les gusta las canciones que pongo si no es asi pueden dejar en los comentarios que deberia poner :) es que yo tengo gustos raros y principal mente por cosas creppy bueno al capitulo espero que lo disfrutes
_____________________________________________

Olivia- Bueno ya hemos llegado al mundo de entrenamiento- Dice atravesando el portal-

Lisa- ¡¡Por Fin!! Dios ir de mundo en mundo es horrible quien pensaria que era tan incomodo -

Ben- Tierra si!!!- *grita cuando sale del portal y besa el suelo*- mua* mua* ¡¡haa!!Por fin. No quiero atravesar otro de esos portales!!-

Zoe sale palida- No vuelvo ¡¡¡¡No!!!! - se tira al suelo- ¡¡Fue Horrible!!-
Chippy- ¡¡¡wof wof!!! -

Roxy- heejj* Luego de haber pasado varios portales se les va hacer normal- Reponde muy relajada-

Olivia- Vamos parense a entrenar-

Lisa- Ok ok gruñona NCP -
Ben- Dejanos al menos descansar del viaje-
Zoe- Eres cruel- Dice mientras se levanta-
Roxy- Ha hora lo saben la chica no tiene sentimientos-
Olivia- Lo siento pero de esa forma he sido programada. Ok vamos a comensar-

Todos- ¡¡¡¡Haaa piedad mujer!!!!-
Olivia- ¡¡¡Ha HORA!!!- Responde enojada
Todos- Ok jefa.......;^;-

_____________minutos mas tarde_____________

Olivia- Bueno ya que por fin parecen copperar, vamos a comenzar. Primero cada una de sus clases apesar de ser tan diferente a cada una tienen algo en comun y eso es la magia. Siempre vas a tener 1 elemento en el que eres mejor por ejemplo:

Ben es clase mele que usa fuego, asi que en este caso te dejaria con que tu elemento sea fuego y lo demas se dedicaria al manejo de tu arma. Cuando esta suba de nivel o consigas una de nivel mucho alto tu control en la magia podria llegar a ser como en un mago con un solo elemento . Lo que puede resultar en que controles tu magia haciendo encantamientos de nivel basico a medio.

Zoe tu tienes magia de invocacion y luz aunque sean 2 clases raras caen bien juntas asi que tu elemento principal puede ser Invocacion de criaturas o divinidades de Luz o celestiales. Si hubiera salido magia oscura con invocacion aun quedarian bien juntas en ese caso hubiera sido Invocacion de criaturas o spectros de oscuridad.

Lisa en tu caso tu clase es de dios y como se te a dicho de esta se sabe muy poco. Esta clase y la de demonio fueron principal mente para que el jugador que la obtuviera experimentara con ella y desarollara sus propio podere por si mismo. Ok te voy a decir lo que si se sabe, primero puedes utilizar cualquiera de estos elementos basicos con el poder que desarolles por ti misma.

Los basicos en estas clases son:

Fuego
• Aire
• Tierra
• Agua
• Metal
• Madera

Estos 6 se pueden utilizar en conjunto con el poder que desarrolles, depende de ti por ejemplo algunos jugadores decidieron utilizar creacion de armas magicas con cada uno, otros eligieron 1 o 2 elementos y los desarollaron mas a fondo. Como ejemplo tomas el elemento fuego y de este sacas encantamientos, transformacion de crituras de fuego, armas ect. Algunos pocos de estos jugadores sufrieron cambios en su cuerpo como color cabello, ojos. Adicional solo pueder tener un maximo de 2 poderes creados. ¿Entiendes?-

Lisa- Un poco pero como que solo un limite de 2 poderes creados....-

Olivia- Si aunque puedas crear tus poderes cada clase tiene que tener un limite. En tu caso es el solo poder crear un maximo de 2 poderes. Para explicarlo mejor puedes escojer un elemento desarrarlo total mente y como 2do un poder debes escojer algo en concreto ya sea curacion, creacion de armas variadas, transformacion, volar ect. Pero con un diferente elemento o con todos.

La Dimensión Gráfica(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora