Se conocen!?

9 0 0
                                    

Al dia siguiente me puse un outfit muy cómodo asi como para andar en la casa, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina para prepararme algo de comer. Me senté en el mesón y prendí la TV, deje caer las pantuflas y me acomodé, entré a Netflix y vi Raising Hope ¡La amo! pasaron los minutos y estaba tan concentrada en la serie que ni si quiera sentía el sonido del teléfono de la casa, al haber salido la canción final del capítulo reaccioné y escuché el fastidioso sonido del teléfono asi que para que dejara de sonar me dirigí a el y contesté.

-Buenos Días con quien tengo el gusto?

-Hola Dash mi pequeña como estas cariño?

-Aah hola mamá!! Cuando vuelven!? Los extraño mucho.. Estar sola en una casa tan grande es deprimente.

-Jajaja tranqui hoy a las 4:30PM hemos de estar ahí pero necesitamos de tu ayuda, el dia de hoy van a venir unos grandes amigos nuestros a cenar y a nosotros nos tocó hacer la ensalada de camarón como la que te enseñé.. Ellos la adoran!!

-Mmm okey mamá entonces me visto...?

-Vístete no tan elegante pero tampoco como niña de la calle *Soltó una risa*

-*Solté una risa* Ok ma entonces para la hora que vuelvan voy a tener lista la casa y limpios los camarones para que mejor tu hagas la ensalada porque no tengo todavia la sazón de mamá *Sonreí*

-Ok mi amor hasta las 4 te amamos!

~Fin de la llamada~

Lavé mi plato y subí a acomodar todo arriba, estaba hecho un desastre no sabia por donde empezar, puse música desde la Tv para que se escuchara mas y mientras arreglaba yo bailaba y me divertía cantando.

Ni me di cuenta de lo tan rápido que se había ido el tiempo y ya había terminado de limpiar toda la planta alta de mi grandísima casa, continué con la parte de abajo, cambié la posición de los muebles y el comedor, limpie los empolvados adornos y jarrones que me llevaban a tiempos lejanos en los que mi madre me vigilaba mientras jugaba cerca de sus tan preciados adornos, recordé su fija mirada tan penetrante que hacia que mi cuerpo sintiera escalofríos, esa mirada en la que no había necesidad de hablar ya que sus ojos lo decían todo, yo cogía mi cochecito con mis "Lulos" y me retiraba de esa escena tan incómoda.

Ya eran las 2:57PM subí a mi cuarto y escogí un muy cómodo vestido y a la vez elegante color blanco para la "Tan especial ocasión para mis papás" (Imagen en multimedia)

Cepillé mi cabello, me hice uno que otros rulitos y me maquillé. Yo soy súper fotogénica asi que siempre soy de tomarme fotos y este era un momento justo, puse mi celular en una base y le puse los segundos, las fotos habían salido hermosas!! Muy pronto las publique...

Me estaba poniendo los tacones en cuanto escuché el timbre, eran mis papás..

-Dash estas hermosa!! *Dijo mamá sonriendo y abrazándome*

-Gracias mami

-Wow Dash hiciste un gran trabajo, la casa esta hermosa!!

-Sii me esmeré en trabajar *Sonreí*

-Bueno cariño nosotros también nos debemos alistar, ya bajamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enredos!!! Where stories live. Discover now