Capitulo 2.- El Plan Perfecto

1K 51 13
                                    

Todos los días esa maestra, una clase antes de que empezara el receso dejaba su comida en el escritorio para después ir por un café a la cafetería, mi plan se basaría en poner veneno en su comida. Toda la escuela estaba llena de cámaras pero para mí suerte el salón de la maestra Fernanda no tenía ninguna , por lo que en el receso aprovecharía para ir sin que nadie me viera y poner veneno en su sándwich.
Ya tenía listo el plan pero solo faltaba realizarlo, seguir el plan al pie de la letra pero justamente cuando iba a entrar al salón había una bolita de niños que comían en el salón, por lo que actúe como si buscara algo en el escritorio y aproveché para poner el veneno. Los niños no me pusieron atención por lo que me beneficiaba, cuando acabó el receso entramos a su clase y la maestra seguía comiendo su sándwich.
Unos minutos después, el veneno hizo efecto en ella por lo que comenzó a ahogarse lentamente mientras tosía sangre. Disfrute demasiado esa sensación de verla sufrir lentamente mientras ella me miraba con una mirada penetrante, nunca sentí remordimiento...
Todo el salón entró en caos mientras unos iban por otros maestros, yo actúe como si también me hubiera preocupado para que no sospecharan de mi. Todo estaba saliendo perfecto y así fue, nunca me descubrieron y no pudieron hacer nada más que interrogarnos pero nadie dijo nada ya que no fueron ellos.

Cuando me encerré en mi cuarto pensando sobre lo que había hecho, me di cuenta de que necesitaba hacerlo de nuevo, esa sensación de satisfacción al matar a alguien o ver cómo sufre me encantaba. Claro tenía que ser muy precavida con lo que me podría pasar ya que no quería ir a la carcel tan joven, decidí volver a planear otro plan para alguien mas.
Está ves sería para una niña en especial, ella se llamaba Yolanda.
Por lo general se creía la más popular y claro que lo era y no por tener muchas amistades o algo por el estilo, era popular por qué ella traicionó a una de sus mejores amigas.
Un día la directora estaba buscando su cartera (me sigo preguntando como perdió su cartera) y una de las amigas de Yolanda la encontró ella se llama Dafne, cuando Dafne le dijo a Yolanda que la había encontrado, Yolanda se la arrebató y fue directo con la directora a entregársela diciendo que ella la había encontrado.
La directora en la ceremonia  que dio dijo "bueno como sabrán ya me regresaron la cartera, y quiero agradecerle a Yolanda" yo sabía que no fue Yolanda, yo vi el momento exacto donde ella le había arrebatado la cartera a Dafne.
Desde ese momento Yolanda se creía demasiado y todos la saludaban, yo sin pensarlo dos veces la anote en mi lista negra.
Yolanda siempre iba a comprar su comida a la cafetería por lo tanto no podía ponerle veneno, siempre mordía la punta de sus lápices, para ser exactos las gomas. Por un momento pensé en agarrar uno de sus lápices y ponerle una gomita con veneno, pero podría caerse o verse demasiado diferente, al final opte por ahorcarla en el baño.
Este era el plan:
En el receso siempre va al baño por lo que yo entraría pero yo llevaría unos guantes de látex, una cuerda, un candado grande y una nota de suicidio que había hecho en mi casa, al entrar cerraría la puerta con un candado para que nadie entrara posteriormente me pondría los guantes de látex para no dejar ninguna huella, me pondría al lado de la puerta para que ella no me viera al salir y yo la tomaría por sorpresa y le taparía la boca, después agarraría la cuerda y la ahorcaría.
Cuando ya esté muerta le pondría las manos en la cuerda y la nota de suicidio al lado, quitaría el candado y guardaría los guantes de látex y el candado en mi mochila en una bolsa muy escondida, todo salió como lo esperaba,no deje huellas ni alguna sospecha.
Fue bonito verla sufrir, al poco tiempo entraron unas niñas a los baños y vieron a Yolanda en el piso, lástima que vieran eso...
La policía llegó rápidamente y la ambulancia pero ya era demasiado tarde, se llevaron el cuerpo y tuvimos que regresar a las clases normales, claro "todos" excepto yo estábamos preocupados por ella, yo solo quería llegar a mi casa y dormir ya que no había dormido mucho.
Pronto les explicaré lo de mi lista negra...

El Caso 069Where stories live. Discover now