Prólogo: El vuelo

88 10 2
                                    

La fría noche cayó sobre la ciudad, cubriendola con su oscuro manto.
No había estrellas para iluminar la sombría del cielo, tan solo se hallaba la luna, alumbrando con luz muy tenue.

La ciudad era inundada por diversos vehículos y riadas de personas que avanzaban por las calles. Cada cual a su paso, yendo y viniendo de cumplir con sus obligaciones o por el simple disfrute.

Miles de personas con miles de motivos diferentes se apreciaban por las aceras y decenas de vehículos circulando por la carretera. Todo parecía normal.
Cada quien sumergido en sus pensamientos, inmersos en su mundo mientras se dirigían a su destino. 

Pero ¿Que pasaría si no fuese normal? ¿Que era lo que podría suceder si se alteraba aquella "normalidad" tan típica en los seres humanos? ¿Si tus pensamientos y acciones empiezan a alejarse de lo conocido como lo "correcto"?

Simple. La realidad se basa en hechos y esos hechos en acciones llevadas a cabo por millones de personas que conforman la historia desde sus inicios.
Hechos que marcaron a todas las naciones del planeta, tanto para bien como para mal.

Bien, ahora ya sabemos que estamos marcados y que son esas marcas del pasado las que fueron nuestros pilares para construir el presente que hoy tenemos.

La ley de vida predeterminada, es que todos tenemos nuestras rutinas y las ejecutamos cada día haciendo actos y conviviendo los unos con los otros, expresándonos, compartiendo momentos y experiencias sin dañar intencionalmente a otros seres.

Eso es lo conocido como la "normalidad" y "lo correcto". Ese es el esquema que toda sociedad debería de tener estipulada y que sería lo más apropiado a seguir.

¿Y si nos saltamos o rompemos con esa rutina?

Sencillo. Se cambia el comportamiento, se altera lo concebido como "lo normal y correcto" y finalmente se convierte en algo atípico.

Acabamos de tirar por la borda esa conducta moral y esas bases tan éticas que todo ser humano debería tener.
"Debería".  No era tan siquiera algo opcional.
Pero para muchos sí que lo era.

Para varios no era tampoco una opción tirar esa ética, ya que estaban "obligados" o "condenados" a tirarla por la fuerza.

Pero para tantos otro solo era por fastidiar, por destruir... por armar un caos creyéndose que el mundo es su maldito puzzle.

Sea como fuere desde que existimos, siempre ha habido y siempre habrá ( por desgracia), acciones inmorales.Vidas quitadas. Personas que desaparecen. Gente desahuciada que no tiene donde ir... Y podría decir más de esta oscura lista pero no lo haré.

¿Acaso no es ya caótico tener que lidiar con ello? ¿Ver que todo se está volviendo una catástrofe por culpa del hombre y que estamos acabando con nuestra humanidad?

A veces pienso que sí. No lo negaré. Soy muy consciente de lo que el mundo ha cambiado. De lo que "yo" he cambiado.

Y tal vez no sea "yo" el ser más apropiado para analizar "lo correcto" y "la normalidad" pero cuando estás un lado y de repente pasas al otro, todo te da vueltas.

Notas como todo gira a tu alrededor, como si te hayases en medio de un huracán que se lleva todo lo que ve por delante.

Eso me pasa a mí. Aunque no lo de a notar o no lo refleje abiertamente, os puedo decir con toda sinceridad que así me siento...

Aunque ya no tenía sentido pensar en lo que "yo" me había convertido. Sólo me quedaba una cosa: Seguir hacia delante..

En una noche como esta, posado sobre un tejado, contemplando los rascacielos y observando la ciudad, abrí mis blancas "alas" y alcé el "vuelo".

Sí. El mismo vuelo que efectuaba las noches de luna llena, el mismo que me permitía huir de la policía y llegar a donde yo quisiera.

Cuando volé la primera vez, sentí las llamadas 'mariposas" en el estómago. Me gustaba la sensación de adrenalina que me provocaba.
Luego con el tiempo me fui acostumbrando a permanecer en el aire, y ya no siento lo mismo de antaño.

Pero bueno aunque ya no note las "mariposas", he adquirido mucha experiencia desde aquel entonces. Y eso me era mucho más valioso.

No os podréis imaginar cuantas veces acabé estampado contra un cristal o enganchado con la rama de un árbol...
O fracturado.
De hecho si la me memoria no me falla (después de recibir tantos golpes en sesera)  creo que tuve como unas catorce o quince incidencias, pero por suerte solo fueron leves.

Mis inicios en esto de volar fueron duros y agotadores. Vaya que si lo fueron...
Pero como se suele decir "no hay mal que por bien no venga".

Ahora en estos momentos me dirijo hacia uno de mis shows para tomar prestada por un ratito (a excepción de que si era la que buscaba no la devolvería ni pagándome millones) un diamante conocido como "el ojo del faraón".

Así que me toca despedirme por el momento y centrarme en mi brillante objetivo, pero nos volveremos a ver bajo la luz de la luna...

See you next time illusion!!!

~Fin del primer acto~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! n.n/
Bueno como los lectores podrán leer aquí está el prólogo del fic.
Deseo lo lean y que sea de su agrado!!

Quiero dedicar la historia a unas cuantas personitas que mantendré en el anonimato kikikikiki n.n/

Gracias por tomarse el tiempo de leer ^>^

Y sin nada más que añadir, nos vemos en la próxima ilusión!!! n.n/


Una paloma y un susurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora