Un nuevo amigo para la casa

200 24 8
                                    

Era un día normal en mi vida, el sol a todo lo que daba, y el viento que pasaba suavemente por mi cara, era un día.. ¡Perfecto!... Para una persona normal, pero ¿Para mi? Para mi era solo un día mas para esto a lo que llaman "Vida" No, no soy una persona desanimada, ni eso. Simplemente el vivir solo no es lo mio. Antes vivía perfectamente en una casa con muchas personas, pero claro.. las cosas cambian, uno crece y lo echan a la calle. Bueno en realidad esa fue decisión mía, no digo que me estoy arrepintiendo de ello. 

A pesar que la vida como nini era genial, me hacia sentir mal conmigo mismo, por lo que empece a trabajar, ¿Que sucedió? Nada en realidad, conseguí un trabajo y pude rentar un apartamento, pero lo que mas me tiene con inquietud, es que me siento solo.. Es comprensible creo, digo, antes vivía en una casa llena con gente, ahora simplemente lo que me espera es el polvo que se crea en los muebles de esa casa. Quizás suene necesitado, pero imagina el tener que preparar tu comida, o el simple echo de estar viendo la Tv a oscuras. Como sea, uno se va acostumbrando, pero.. No me molestaría tener algo de compañía.

En fin, ahora hablemos de mi día, pues nada en especial, estaba llegando a mi trabajo, o al menos esa era la intención antes, ya que, cuando estaba punto de llegar..


-Ah? ¿Q-que.. es eso? -Había dicho esto debido a que a lo lejos pude notar como una bolita negra estaba caminando entre las calles, ya acercándome un poco pude notar que "eso" En realidad era un pequeño gato que estaba todo sucio, aparte de eso, estaba muy flaco, muy apenas podía levantarse para caminar. -Uhm...- Me había dado pena el pobre gato, si no fuera por el trabajo, me lo llevaría. 

Mire a la hora de mi reloj de bolsillo, y pude notar que aun había tiempo para llegar así que sin dudarlo yo me acerque al pequeño animal y lo mire de cercas, en realidad no era negro, solo que estaba tan sucio que lo parecía.


-Uhm pequeño.. Como que últimamente no te han atendido cierto? -Muy idiota de mi el haber empezado a hablar con un gato, pero oye, ¿Que esperaban de alguien que se sentía solo? Sin poner mucha atención a lo que sucedía a mi alrededor intente acercarme al gato, como era de esperar este no quiso a lo que yo saque de mi mochila el almuerzo que tenia preparado para mi descanso en el trabajo. Puede que me arrepentiría en el futuro pero que mas se le tenia, me daba mucha pena al ver un gato así.


-Ten... Es solo tuyo~ -Dije suavemente al acercar el almuerzo un poco y ponerlo en el suelo, el pequeño al oler un poco lo que había dejado, me miro fijamente y de le dio por comer un poco, yo volví a mirar a mi reloj y ¡Sorpresa! Ya estaba llegando tarde al trabajo, por mucha pena que me daba, yo me tuve que ir corriendo. Que lastima, quizás ya no volvería a ver al gato, pero espero que por lo menor le hubiera gustado la comida. 

Ya era de atardecer, y yo por fin había salido de ese lugar, podía ver como las personas acompañadas de sus parejas o por amigos se iban a todas partes, sin embargo, yo me iba a casa solo, a la espera de el polvo y mis muebles conformes para comer lo mas probable comida instantánea. Había pasado de nuevo a aquel lugar donde había visto al gato, como era de esperarse, ya no estaba ahí, solo espero que por lo menos se hubiera comido mi almuerzo. 

En fin, seguí mi camino, por fin había regresado, a mi dulce dulce hogar, deje a un lado las cosas pero al abrir la puerta, lo sentí, sentí como algo detrás mio. Me giré levemente para no espantar lo que había detrás mio y me sorprendí, era el mismo gato de la tarde, el pequeño se me había acercado, yo sin dudarlo sonreí y me agache a saludarlo.


-Hola pequeño! Al parecer.. Me seguiste~- Seguí sonriendo mientras acariciaba suavemente su pequeña barbilla con un dedo, a lo que el me respondía con un leve ronroneo. 

Y como por arte de magia sucedió, se me ocurrió "¿y si mejor adopto el gato?" Mire de nuevo al pequeño gato e inconscientemente lo tome y lo cargue, si este duraba en mis brazos me lo quedaría, pero si se alejaba no. Pero no fue así.. El pequeño se estaba acomodando en mis brazos, yo como respuesta seguí acariciando su pelaje, a pesar de la suciedad de este, tomé mis cosas y entre a casa con el. 

Duré vario rato jugando con el pequeño, bueno, fue así debido que cuando me senté al sillón este estaba jugando con mi corbata, este gato era irresistible, pero eso si. Si se suponía que me lo quedaría, este debería estar limpio así que me empecé a quitar la ropa.

Era extraño, pude jurar que el gato hizo un gesto de duda, como si fuera una... "persona" Pero quizás eran cosas mías, en fin, seguí con eso y una vez con una toalla tomé al pequeño y me lo llevé. Estuvimos mas tiempo juntos, aun que claro, primero bañé al gato, pero a diferencia es que nunca se quejó del agua, había oído que algunos gatos les gustaba.. Pero tan así? 


-Parece que.. Te gusta bañarte?- Otra vez le hable mientras pasaba jabón por su pelaje, pude ver que el pelaje de este no era completamente negro, si no era como una especie de color morado oscuro tanto en su pecho que era cubierto de pelaje suave y blanco, cosa que para mi era sorprendente -Eres... hermoso...- Susurre mientras disfrutaba acariciando su pelaje. Después de eso yo me bañé mientras lo tenia en brazos con una toalla, podía sentir como el me daba ronroneos ante cada acaricia que hacia con la toalla, también podía ver como sus ojos me regresaban la mirada, me sentía feliz, tener una mascota era lo mejor que me podía a ver pasado. 

El tiempo de baño había acabado, junto a eso también la cena que eso fue después del baño, se que es malo comer antes de ir a dormir, pero, no podía dejar al pobre gato todo sucio. En fin, me había acostado en mi cama, pero no solo, el pequeño gato se había acomodado ente mis brazos, causando como si lo estuviese abrazando, disfrutaba el tacto de mi piel con su pelaje ahora ya limpio, mientras miraba al pequeño yo le regalaba unas acaricias por sus orejas, y viendo como este dormía le susurre "buenas noches" 

Todo era perfecto, ya no me sentía solo, me sentía mas acompañado, pero.. Era tan perfecto que no me lo podía creer. Todo era normal, como siempre.. Pero lo raro ocurrió después...


//HOWLLY! x'D Quizás nadie me recuerda ya que.. Bueno mi cuenta no era tampoco tan conocida, but ni modo :'D A estas personas que vean este capitulo, ¿Que les pareció? Si es algo similar a alguna otra historia, de verdad lo siento x'D Pero les juro que no tenia idea de esto si? MUY APENAS ENTRO AL WATTPAD x'D. Se que no importa, pero esta es una cuenta nueva... UvU ya que la otra no se que rayos. Wattpad me odia <3 .EN FIN! Espero que les haya gustado <3 muchos muchos besos y les deseo corazones gays a todos~ 

My little and cute cat~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن