Primer Beso

2.3K 111 18
                                    

James Potter... arrogante, engreído, egoísta, egocéntrico y todas las demás palabras que comiencen con "ego" que se les puedan ocurrir.

Sobre todo para ella, para Lily Evans. A veces se preguntaba a sí misma como hubieran sido los últimos 6 años de su vida si no hubiera conocido a James Potter... mucho mejor, según ella...supongo que más relajados, sí, pero aburridos? sin duda alguna...

No había día (se podría decir hora) en la que James no le preguntara a Lily si quería salir con él... y las respuestas eran siempre las mimas "Piérdete, Potter", "Cállate, estúpido","Preferiría salir con Snape"... o similares.

James con sus tres mejores amigos formaban el conocido grupo llamado Los Merodeadores. Primero estaban James y Sirius, los peores, los más creídos de todo Hogwarts... y junto a Remus Lupin, el cual cabía admitir que a Lily y sus amigas les caía bastante bien, a pesar de que dedicaba mucho tiempo a hacer bromas con sus amiguitos, eran los tres chicos más perseguidos por las chicas en Hogwarts, y si... que eran lindos no lo negaba nadie, ni siquiera la pelirroja... y por ultimo Peter Petigrew, un chico bajito y sin mucho cerebro.

Por qué siempre tenía que ser tan dura con él?.. Bueno, la respuesta no era muy difícil que digamos.

El la quería, y mucho... Desde el primer momento en que la vio supo que estaba enamorándose de ella... y se lo había hecho notar tantas veces en esos 6 años! Bueno, se lo hizo notar al mejor estilo James Potter, por supuesto, pero no parecía estar dando muy buenos resultados...

La situación del moreno no era muy favorable...Si, siempre que quería estar con una chica, no cabía duda que la conseguía, tenía medio Hogwarts atrás suyo. Pero él la quería a ella... él quería a su pelirroja que tanto lo despreciaba.

Quien hubiera dicho que estos dos iban a terminar tan enamorados?

Quien hubiera imaginado que Lily Evans al fin y al cabo no se podría resistir a los encantos de James Potter?

Todo empezó un día como todos los demás, o al menos eso parecía... porque Lily y James se llevaron adentro suyo el recuerdo de ese día, para siempre...

Lily estaba sentada en un sillón de la Sala Común de Gryffindor, esperando a James, quien la había citado. Ella no sabía para que quería verla el chico... a ella? Seguramente tramaba algo.

Pero últimamente James no era el mismo. Hacía más de una semana que no jugaba ni una de sus bromas junto a sus amigos... y vaya que eso era extraño en él. Y la pelirroja empezaba a sentir cosas extrañas... no podía evitar ponerse celosa cada vez que veía a James con su novia semanal... celosa, que motivos tenia para ponerse celosa, si a ella no le gustaba Potter... para nada, en absoluto!

Estúpido, estúpido, estúpido!... me cita sin decirme por qué, y encima no se digna a llegar puntual. No, no, Lily, estúpida tú, que vas donde Potter te dice que vayas!

Justo cuando la chica estaba decidiéndose a irse a la cama, el retrato de la Dama Gorda se abrió, dejando pasar a un chico alto, moreno, de cabello revuelto, y unos ojos café escondidos tras unas gafas redondas.

Al fin!... ahora dime que quieres Potter, me quiero ir a dormir.

Siéntate, Lily.

Lily, desde cuando James me dice Lily?­ pensó la pelirroja.

Bueno, te cité aquí porque quería hablar contigo...

Si, lo noté...

Bueno... es que... mira, Lily... yo quería... que sepas...

James y Lily, el primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora